El influencer Yeferson Cossio se dejó contagiar por ‘El juego del calamar’, la nueva serie de Netflix, que se ha convertido en todo un fenómeno mundial, pues es una de las producciones más vistas del año.
En la serie se recrean diversos juegos infantiles y violentos que deben pasar los participantes para poder sobrevivir. De los seis juegos que se recrean, el más más viral ha sido el llamado “luz verde, luz roja”.
- Los grandes fracasos de Caracol y RCN en el rating de 2024
- La serie de Netflix Cien años de soledad atraerá el turismo en Aracataca
- Novio de Aida Victoria Merlano vinculado a actividades de narcotráfico en Popayán
El juego consiste en que los participantes deben avanzar cuando una enorme muñeca está de espaldas (luz verde), pero si la muñeca voltea y queda de frente (luz roja) y ve alguna de las personas moviéndose, esta les dispara y pierden la vida.
La versión del juego creada por Yeferson Cossio
Con la ayuda de sus amigos, el influencer decidió hacer su propia versión: “Luz verde, luz roja. La mejor versión que verás en internet de este reto que está de moda”, escribió Cossio en sus redes sociales.
Los roles principales fueron asumidos por la hermana de Yeferson Cossio, Cintia Cossio, es el personaje de la muñeca, mientras que Jennifer Muriel, la novia del influencer, es quien dispara bolas de pintura, con una pistola de paintball a quienes pierdan. A su vez, participaron otros famosos, como Jonatan Clay y Jennifer Muriel.
En el video publicado en su cuenta de Facebook se puede observar a once participantes del concurso, quienes avanzaban con caretas, pero sin protección en el cuerpo. Se encontraban vestidos con camisetas blancas, para que se reflejara el color de la pintura cuando las bolas se estrellaban contra quienes perdían.
Al igual que en la serie, Cossio señaló que quienes lograran cruzar la meta al ritmo de la música, se ganarían una suma de diez millones de pesos colombianos, cada uno.
Cossio viajó hace poco a la Guajira para ayudar a rescatistas de animales, donde sirvió junto a su hermana Cinthia y su novia Jenn Muriel, como voluntarios de un albergue dedicado a rescatar animales callejeros por zonas aledañas. El joven también estuvo visitando un par de comunidades Wayúu.
- Yeferson Cossio, el influencer que no ha podido volver a caminar
- La Liendra, el arrogante influencer dice que «no necesita trabajar para sobrevivir»
- En la parodia El Juego Del Calamar versión Colombia, Uribe es el primer eliminado