Inicio Tendencias Valerie Domínguez reveló que ya se casó con su pareja, “el pollo”...

Valerie Domínguez reveló que ya se casó con su pareja, “el pollo” Echeverry

Valerie Domínguez y el pollo se casaron
Valerie Domínguez y Juan David "el pollo" Echeverry.

En medio de las muchas noticias que ha dado a sus seguidores en los últimos meses, la exreina de Colombia, Valerie Domínguez, reveló en sus redes sociales que ya está casada con su pareja de hace meses, Juan David “el pollo” Echeverry.

Todo habría respondido a una dinámica de Verdadero o Falso que la actriz habría iniciado en su cuenta personal de Instagram, donde un seguidor le preguntó si era real que iba a casarse con su novio.

Valerie Dominguez y Juan David El Pollo Echeverry
Valerie Domínguez y Juan David «El Pollo» Echeverry.

Esto debido a los rumores que existían luego de que Domínguez confirmara su embarazo públicamente.

A esta pregunta, respondió con una fotografía en compañía de su nuevo esposo, mostrando orgullosos sus argollas de matrimonio y diciendo “Upsss, ya nos casamos”.

La noticia inmediatamente se viralizó, ya que no se conocía que la feliz pareja hubiese dado el Sí.

Según han revelado, Domínguez tendría 23 semanas de embarazo.

El modelo también hizo alarde en sus redes sociales, anunciando la feliz noticia de que serían padres, junto a Valerie, de un “pollito” que venía en camino.

La pareja vivió momentos difíciles en los últimos meses, debido a que ambos se contagiaron con Covid-19 y tuvieron que mantenerse en aislamiento, dejando a un lado sus trabajos, de forma temporal.

En ese momento, los artistas compartieron un video en sus redes sociales, en el que aprovecharon para enviar palabras de agradecimiento y de ánimo a sus seguidores, y también un mensaje para que los colombianos sigan tomando las precauciones y tengan en cuenta las medidas de bioseguridad recomendadas por el Ministerio de Salud de la República.

Por fortuna, no desarrollaron cuadros graves de la enfermedad y pudieron retomar la normalidad de sus vidas al cabo de poco tiempo.

Los seguidores de la pareja y el equipo del programa Superlike, del que Valerie hace parte, han manifestado sus buenos deseos y sus felicitaciones por la llegada del pequeño bebé a sus vidas.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad