Trataron como ‘pobre’ a La Liendra en una tienda Chanel

En Europa, La Liendra sintió que era pobre
En Europa, La Liendra sintió que era pobre.

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, se encuentra de vacaciones en España, junto a su novia Dani Duke. El creador de contenido ha aprovechado su estancia para hacer diversas cosas, como recorrer el país, visitar lugares turísticos y grabar contenido para sus seguidores. La Liendra presenta acciones legales contra ‘babados killa’, el grupo que habría filtrado su video íntimo.

A pesar de que se encontraba disfrutando del país europeo, ‘La Liendra’ le dio a conocer a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram, el incómodo momento que vivió en una de las tiendas de Chanel en Madrid.

La Liendra revela que le compró un bolso Chanel a su novia por $8 mil euros
La Liendra revela que le compró un bolso Chanel a su novia por $8 mil dólares.

El joven quindiano, decidió sorprender a su pareja con un costoso detalle de aniversario, ya que estos habían cumplido un año. “Hoy quiero que me acompañen a comprarle un regalo a la mona, le debía, para mí, el regalo más importante de un año, entonces vamos a sorprenderla” contó el joven.

Al parecer, el trabajador de la tienda no le quería mostrar los productos por la ropa que llevaba puesta. “No me podía ir sin decirle algo a la persona que nos atendió, nos miraba con un asco. Como quien dice: ‘no tiene plata para comprar’. Se creía el dueño de la tienda”, manifestó en un primer momento.

También agregó: “Tengo una queja con Chanel porque nos trataron muy mal, nos trataron muy pobre. El vendedor nos dijo que a esa tienda venían colombianos y compran hasta 23.000 dólares. Nos trató pobre, no me gustó como me trataron”.

Le interesa: La Liendra quedó como un ignorante al hablar sobre las leyes de tránsito

‘La Liendra’ no se dejó amedrentar y decidió comprarle a su novia un bolso, el cual costó cerca de 8.000 dólares ( cerca de $30 millones de pesos colombianos). “Son ocho mil dólares que para este tipo de tiendas no serán nada, pero a mí me ha costado mucho trabajarlos. Deberían tratar mejor a sus clientes, no más”, concluyó el influencer.

Recientemente, ‘La Liendra’ se convirtió en tendencia en las redes sociales, porque se filtró un video intimo con Dani Duke. El colombiano dejó claro que saben quién fue la persona que filtró el video y advirtió que tomará las medidas legales pertinentes.

Lea también: La Liendra, el arrogante influencer dice que «no necesita trabajar para sobrevivir»