Shakira explicó en quien se inspiró para el video de ‘Girl Like Me’ junto a Black Eyed Peas

Shakira Girl Like Me
Shakira habla de inspiración para el video de 'Girl Like Me': 'From the Beginning, Jane Fonda' por Leila Cobo.

La barranquillera Shakira sorprendió al mundo con el reciente video ‘Girl Like Me’ estrenado el pasado 4 de diciembre en una colaboración para Black Eyed Peas.

Su tonificante cuerpo, movimientos deslumbrantes y hasta maniobras en una patineta, dejó a los seguidores de Shakira impresionados.

El video no solo ha vuelto viral, miles de personas imitan la coreografía de Shakira en las redes sociales.

Shakira se inspira en los años 80

Para Billboard, la colombiana contó que se inspiró en los años 80.

“La canción ya tiene esa calidad vintage, así que quería un video que tuviera el aire retro futurista. Desde el principio pensé: Jane Fonda. Esos videos de ejercicios de los 80 tenían una estética realmente genial que quería importar a este video”, dijo Shakira a Billboard, hablando desde Barcelona.

Pero además de ese entrenamiento, está el skate de Shakira. Excepto que no se trata de patineta, sino de patinaje de surf, “que es algo bastante nuevo que me apasiona totalmente y algo que hago un par de veces a la semana”, dice. Shakira ha hecho movimientos sobre ruedas en videos antes; en «Loca», ella patina.

Aquí, “algunas de las tomas de este video fueron a las 3, 4 de la mañana y estuve patinando como dos horas para que pudieran capturar las mejores tomas. Patiné y patiné y patiné, hasta que no sentí mis articulaciones «.

Shakira por su parte dijo que se encuentra feliz porque la canción ya superó las 50 millones de reproducciones en Youtube.

¡50 millones de jugadas! 50 millones de reproducciones para el video de “Girl Like Me”! Ni en mis sueños más salvajes imaginé que esto sucedería tan rápido, anunció Shakira.

La cantante colombiana es una de las más reconocidas del mundo y con este nuevo video vuelve a estar en el top.