
Recientemente, un repartidor de Rappi reveló una situación inusual durante una de sus entregas. Según explicó en un video difundido en redes sociales, acudió a una tienda para recoger un pedido y, para su sorpresa, debía entregarlo en el edificio ubicado justo al frente del local.
«Sinceramente los ricos son huevones», dijo al iniciar su relato. Luego agregó: «Eso es una vaina arrecha. Vengo de la mierda a buscar un pedido en esta tienda, una vainita».

Indignación de repartidor de Rappi se hace viral
El sorpresivo hecho ocurrió en Bogotá, cuando un repartidor de rappi, tomó una orden de una usuaria que incluía un Banana Bread, de la tienda que lleva el mismo nombre, ubicada en la Calle 79b # 7-97.
Sin embargo, su sorpresa fue mayor cuando comprobó el destino del encargo: «Busco en la tienda el pedido y es para entregar en el edificio de al frente», contó indignado. Finalmente, resumió su inconformidad asegurando: «Los ricos y su flojera».
Las declaraciones del joven generaron un debate en redes sociales. Varios usuarios señalaron que, más allá de la comodidad, muchas personas prefieren hacer pedidos por Rappi debido a las promociones y beneficios que ofrece la aplicación. «No es flojera, a veces las cosas están con descuento si se piden por Rappi, no importa si es el vecino», comentó un internauta.
Por su parte, otros internautas señalaron que la persona que solicitó el pedido posiblemente lo hizo por problemas de salud: «Puede estar en post parto, enferma, post cirugía… si le pagaron fue un trabajo».
Cabe resaltar que, en los últimos días se han incrementado las quejas contra domiciliarios de la aplicación Rappi, debido a denuncias de usuarios que aseguran haber recibido malos tratos e incluso cobros adicionales por la entrega de sus pedidos.
Además, algunos usuarios han denunciado que ciertos repartidores amenazan con no entregar los pedidos si no reciben un pago extra e, incluso, fingen completar la entrega para quedarse con la comida.
En los últimos años, Rappi ha ampliado su portafolio e integrado opciones de comercio electrónico. Hoy ofrece acceso a restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas.
@j.david.davila Se Pasan Los Ricos..! #fyp #viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #rappi ♬ sonido original – J David Davila
Lea más: Repartidor de Rappi se queja de los clientes indecisos.



