Inicio Tendencias Presentadora de Noticias Caracol que está de vacaciones aclaró su futuro laboral

Presentadora de Noticias Caracol que está de vacaciones aclaró su futuro laboral

Ana María Navarrete Castro de vacaciones en México
Ana María Navarrete Castro de vacaciones en México.

La periodista y presentadora deportiva de Noticias Caracol Ana María Navarrete Castro aclaró las dudas sobre una posible salida del noticiero.

La periodista se encuentra en sus dos semanas de vacaciones, por lo que la presentadora del último noticiero del canal Caracol indicó que seguiría presentando las noticias.

Los seguidores de Navarrete estaban preocupados porque la encantadora presentadora no aparecía en las pantallas del canal, ante la insistencia la periodista indicó que regresa la próxima semana.

Actualmente Ana María Navarrete escogió México como destino de descanso, pues ha tenido un año de arduo trabajo, sobre todo que le toca trasnochar todas las semanas.

La periodista estuvo en Tulum, playa de la Riviera Maya de México, reconocida por sus espectaculares y coloridas playas.

Ana María anteriormente recordó como se adaptó a trabajar desde casa por motivos de la pandemia “convirtiendo su casa en estudio televisivo”.

Un recuerdo de su madre en su viaje a México le hizo dedicarle estas palabras:

En la vida, he tenido varios “Vuelve a empezar”, Sin duda el más difícil, el volver a empezar sin vos mamá. Aprender a caminar sin tu presencia, sin tus abrazos, sin tu voz. Pero, me preparaste para este camino, me ensenaste a amar bonito y con decisión, afirmó Ana María.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad