Gerard Piqué llegó a Miami y sus imágenes generan revuelo entre la prensa extranjera. Se dice que su apariencia física se ve deteriorada.
Los seguidores de Piqué quedaron preocupados cuando las imágenes comenzaron a circular en redes sociales.
Piqué en Miami
Shakira se encuentra radicada en Miami desde que terminó su relación con el exfutbolista de Barcelona.
La colombiana se llevó a sus hijos a Miami para comenzar una nueva vida lejos del chisme de la ciudad española.
Es la primera vez que Piqué visita a sus hijos en América desde que terminó su relación con la cantante.
Milán y Sasha le habían pedido a su padre que lo visitaran para compartir tiempo en familia. Nuevamente la familia se podría reencontrar después del escándalo mediático propiciados por los medios.
Clara Chía, la amante y novia del exfutbolista no lo acompañó en este viaje al nuevo continente. Al parecer Clara no quiere ver a Shakira porque le tiene miedo. La colombiana le ha dedicado varias frases a la amante de su ex.
Anteriormente, se filtraron imágenes de Piqué y Clara Chía disfrutando del sol, mar y piscinas de Dubái. Clara Chía fue la protagonista con su esbelta figura juvenil.
Pero, Piqué fue el que sorprendió cuando llegó al aeropuerto internacional de Miami, allí se vio con barba larga, el pelo desarreglado, gafas oscuras y no ‘en forma’.
Las comparaciones entre cómo se ve Shakira después de la separación y cómo se ve Piqué es tema de discusión en redes sociales.
Mientras Shakira se ve esplendida, brillante y en forma, el exfutbolista se ve pesado e incluso con ‘pancita’. ¿No le cayó bien la separación a Piqué?
“Shakira factura y Piqué se come todas las frituras”, dijo el productor de Al Rojo Vivo para describir este momento.
💔 Piqué le paga cirugía de labios a Clara Chía para recordar a Shakira.