Natalia Reyes le dedicó unas sentidas palabras a Carolina Gaitán por su cumpleaños

Natalia Reyes junto a su amiga Carolina Gaitán
Natalia Reyes junto a su amiga Carolina Gaitán.

Carolina Gaitán, la actriz protagonista de la película Encanto cumplió el 4 de abril 38 años, la celebración en Cartagena estuvo acompañada de la actriz Natalia Reyes, quién también llegó al cine de Hollywood con la película ‘Terminator’. Natalia Reyes: no hay Encanto, la ANLA aprobó el fracking en Puerto Wilches.

Hace unos meses la actriz Natalia Reyes, dio a luz a su primera hija, quien fue nombrada Isla y llegó al mundo en la ciudad de Cartagena. A pesar de su nueva faceta, la artista ha logrado cosechar no solamente un gran éxito en el mundo de la actuación, sino también una hermosa amistad con la actriz Carolina Gaitán.

Carolina Gaitán y Natalia Reyes
Carolina Gaitán y Natalia Reyes.

Natalia aprovechó el cumpleaños de Gaitán para dedicarle unas sentidas palabras y reiterarle su gran afecto: “Larga vida hermana mía! La Gaita cumple muchos años más, cumple muchos sueños, síguenos haciendo soñar a [email protected] con tu talento, el arduo trabajo y tu corazón noble. Aquí 8 recuerdos de los 20 años que llevamos de amistad”.

La publicación fue acompañada de una serie de fotos donde se ve la evolución de la amistad entre ellas a lo largo de los años. En la actualidad, Carolina Gaitán hace parte del jurado del reality de canto el ‘Factor X’. Además, se encuentra en un punto álgido de su carrera, debido a que es la intérprete de la canción ´No se habla de Bruno´ de la película animada de Disney Encanto, que recientemente ganó un galardón en los premios Óscar.

En entrevista con la revista Vogue, México, Carolina Gaitán reveló que decidió audicionar para la película después de un encuentro fortuito con Reyes afuera de un taller de baile, quien la animó para que participara. “¿Quién se encuentra gente conocida en la calle? ¿En Los Ángeles? Nadie”, comentó Gaitán.

Le interesa: Mauro Castillo de Encanto agradece a la Universidad Pública por su desarrollo profesional

Por otra parte, el talento en la actuación le ha permitido a Natalia Reyes tener un gran éxito y reconocimiento no solo en Colombia, sino también en Hollywood y el mundo entero. Uno de sus más grandes logros ha sido protagonizar ‘Terminator: dark fate’.

En su momento, aseguró que estaba impresionada por ser la primera colombiana en protagonizar una película de tan grande magnitud: “mucha emoción, pero también mucha incredulidad porque todavía me cuesta creerlo y dimensionarlo. También mucho orgullo, porque siento que no es solo el resultado de mi carrera, de mis esfuerzos y el de mi familia, sino de todo un momento del país”.

Lea también: Natalia Reyes: de Hollywood al cine Latinoamericano con la película Sumergible