Mónica Jaramillo, la única periodista que no hizo show en concierto de Maluma

Mónica Jaramillo, sin escándalo se disfrutó el concierto de Maluma
Mónica Jaramillo, sin escándalo se disfrutó el concierto de Maluma.

El concierto de Maluma realizado el pasado sábado 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot de Medellín contó con la asistencia de diferentes personajes de la vida pública. Maluma tiene su figura de cera en el prestigioso museo Madame Tussauds.

Mónica Jaramillo, la expresentadora de Noticias Caracol fue una de las asistentes al concierto de Maluma y aunque algunos famosos intentaron robarse el show, otros como Mónica pasaron desapercibidos.

Mónica Jaramillo y Mario Yepes en concierto de Maluma
Mónica Jaramillo y Mario Yepes en concierto de Maluma.

“Le entregó a Medellín todo. Lo puso en el mapa, y como mejor lo saber hacer, con música, le dio espacio a la ciudad y a los suyos. Majestuoso. Si fue el concierto del año”, afirmó Jaramillo.

La directora de las revistas de entretenimiento del grupo Gilinski aprovechó para tomarse fotos con otros famosos que se encontraban en el evento, sin embargo, nunca intentó robarse el espectáculo como lo hicieron otros.

En el concierto de Maluma que tuvo como invitada especial a Madonna los asistentes reportaron algunos hechos que marcaron el evento.

El alcalde de Medellín Daniel Quintero fue golpeado por una minoría mientras este caminaba por algunos palcos.

Le interesa: ¿Mónica Jaramillo regresará a Noticias Caracol?

Al final el concierto fue exitoso y así lo resume el cantante que puso en alto la ciudad de Medellín.

“Aún no supero la mejor noche de mi vida. Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobre todo disciplina”, dice Maluma.

Y agrega: “Mi ciudad, mi tierra Medellín me recordó el 30 de abril porque es la ciudad más “chimba” del planeta. Cantamos por más de 3 horas y la lista de invitados fue más que soñada.”

Lea también: Maluma ayuda a los nuevos talentos de la música urbana: no quiero que se repita la historia