Inicio Tendencias Marca paisa estará a cargo de la vestimenta del “Desafío The Box”

Marca paisa estará a cargo de la vestimenta del “Desafío The Box”

Andrea Serna y Daniella Álvarez presentarán el Desafío Caracol
Andrea Serna y Daniella Álvarez presentarán el Desafío Caracol.

Una marca paisa vestirá a las concursantes del reality Desafío The Box. La dueña es Alejandra Echavarría, Administradora de Empresas de la Universidad de Medellín y Diseñadora de Moda de la escuela Arturo Tejada.

Se encuentra circulando la fotografía de los tres participantes antioqueños, donde están posando con vestidos de baños de la marca paisa.

La edición número 17 del “Desafío The Box” tendrá lugar en Colombia

A partir de este lunes 15 de marzo, a las 8:00 p. m., el reality le abrirá sus puertas al mundo.

La edición 17 se queda en Colombia, para poner a competir a 44 participantes de todas las regiones, bajo un estricto control de cumplimiento contra la Covid-19.

El “Desafío The Box” se realiza en Tobia, Cundinamarca, un lugar de Colombia en donde predomina la naturaleza.

Se construyó una ciudadela para mantener el espacio de grabación libre de contagios por Covid-19.

Entre los participantes se encuentran: vallecaucanos, antioqueños, cafeteros, santandereanos, costeños, cachacos, pastusos, llaneros, amazónicos, deportistas del Tolima Grande y boyacenses.

Esta vez los equipos no lucharán por ganar el mejor territorio, todos llegarán a pequeñas “Playas Altas”, donde contarán con beneficios para tener una placentera estadía.

Sin embargo, cada vez que pierdan una competencia, tendrán que despedirse de algunos beneficios, hasta convertirlas en pequeñas “Playas bajas”.

El reality contará con un espacio denominado Covid Free, en donde se realizan constantemente exámenes médicos y se tomarán pruebas constantes, para detectar la presencia de casos positivos de Covid-19.

La construcción de la mega producción duró dos meses. Andrea Serna será nuevamente la conductora del programa; en compañía de Daniella Álvarez, exreina de belleza y modelo.

Los ganadores de “Desafío The Box”, serán un hombre y una mujer, entre quienes se dividirán 800 millones de pesos. El programa lleva 16 años en la pantalla chica de los colombianos.

Pluralidad Z utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver
Privacidad