Lokillo se burla de los poderosos que quieren censurar a Matarife

Lokillo Matarife
Para algunos Uribistas no cayó bien la trova de Lokillo.

El humorista y comediante Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido como Lokillo en una historia en su Instagram se burló de los opositores de la serie Matarife.

¿Por qué Lokillo se volvió tendencia?

El pasado viernes 5 de junio, el comediante publicó una historia en Instagram, donde le pedía a sus seguidores: »Ponga tema y el Lokillo de hace 15 años le hace una trova». Varios de esos temas eran sobre temas cotidianos y otros sobre temas polémicos, entre ellas, su última historia donde trovó sobre Matarife.

  • Capítulo 3 de Matarife, revela el pasado oscuro de Marta Lucía Ramírez

La trova explicó que hablar de Matarife es un tema ‘delicado’ y se burló actuando que, con tan solo mencionar el nombre de la serie, ya sería un verdadero problema para su vida.

https://twitter.com/PluralidadZ/status/1269245220836847616

Anonymous y los misiles en Cuba fueron las otras dos trovas polémicas, donde el comediante intento rimar con temas tan coyunturales.

  • Daniel Mendoza dice que si lo matan es culpa de Uribe

Lokillo también se ha burlado de algunos políticos

En un programa en la cadena de radio La Kalle, Lokillo hizo un chiste sobre un avión donde Uribe, Juan Manuel Santos, Iván Duque y Gustavo Petro fueron los protagonistas, el resumen de ese chiste resultó ser que Alvaro Uribe ganó con un fraude en las votaciones.

Estos chistes visibilizan la realidad que pasan algunos colombianos, cuando intentan decir algunas verdades que a los poderosos y políticos quieren que no se sepan.

Las opiniones:

»Por ahí el dictamen va a decir que se cayó encima de una motosierra»: Harrinson Muños

»Chiste fino fino muy fino 😂😂😂😂😂este lokillo es todo un lokillo😂😂»: Rrea Carlos