Le hicieron brujería a Yeison Jiménez

Al parecer, la vida del cantante corría peligro al ser víctima de brujería.
Yeison Jiménez corría peligro al ser víctima de brujería. Créditos: Instagram / yeison_jimenez.

El cantante de música popular Yeison Jiménez, recibió una impactante advertencia de una mujer que se le acercó en uno de sus shows. Conoció que alguien está buscando desestabilizarlo.

En entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ el intérprete de ‘Guaro’ reveló que es víctima de un trabajo de brujería y que, al parecer, su vida corre peligro.

Al parecer, la vida del cantante corría peligro al ser víctima de brujería.
Yeison Jiménez corría peligro al ser víctima de brujería. Créditos: Instagram / yeison_jimenez.

Yeison Jiménez recibió santería y brujería

Al parecer, el episodio inició en diciembre del año pasado, mientras se encontraba llevando a cabo una presentación en el municipio antioqueño de Jericó, donde se acercó a una mujer para alertarlo de la situación.

“Yo me le acerco y una señora muy bien vestida me dice: cuídese mucho, cuídese mucho que lo quieren matar, lo quieren ver mal. Yo estaba cantando y sentí un corrientazo por todo mi cuerpo. Le dije: ¿que qué? Me dice: cuídese mucho que le están haciendo brujería y lo quieren matar”, contó el artista.

Posteriormente, la mujer le señaló algunos síntomas que debía tener en cuenta para confirmar sus declaraciones. Paradójicamente, Yeison Jiménez si estaba experimentado falta de apetito y de sueño, movimientos erráticos en la tarima e intensas ganas de llorar.

“Estaba en la tarima y quería salir corriendo, no quería estar ahí, no quería cantar, quería llorar. Realmente lo que le pasa a uno es que uno no quiere vivir más. Efectivamente, el mal existe, estaba alguien que no le agrada mi éxito con ganas de acabarme”, aseguró.

Sin embargo, Yeison Jiménez no se dejó amedrentar por la situación y se refugió en Dios, por lo que elevó oraciones todos los días y se bañó con agua bendita del Vaticano.

“Me pegué a Dios, todos los días orando. Yo tengo agua bendita del Vaticano en mi casa, me baño con canelita y él, mi viejo querido, jamás nadie podrá pasar por encima de mí”, concluyó el cantante.

Cabe resaltar que el éxito de Yeison Jiménez que ha despertado todo tipo de sentimientos ha sido el resultado de un arduo trabajo, pues tuvo que trabajar como cotero en la plaza de mercado de Corabastos y vivir distintas situaciones de precariedad.

🚘 Yeison Jiménez está ‘mamado’ de los costosos peajes.