Le hicieron brujería a Epa Colombia: me hizo el muñeco de la perra

la empresaria e influenciadora detalló con pruebas cómo su contadora (la misma contadora de la cantante Farina) la robó y se valió de un tenebroso muñeco para hacerle brujería
La empresaria e influenciadora detalló con pruebas cómo su contadora (la misma contadora de la cantante Farina) la robó y se valió de un tenebroso muñeco para hacerle brujería.

La influencer Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ denunció a través de su cuenta de Instagram, que su contadora le robó $1.800 millones y que además le habría hecho brujería.

Me hizo muchísimo daño. Fue súper mala. Me hizo brujería. Yo me dejé enredar, era muy tonta. Me puso el muñeco (embrujado). Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. La plata no se veía. Me hizo brujería. Yo ya me limpié de eso”, contó la empresaria.

Epa Colombia le demostró a la DIAN que está trabajando legalmente
Epa Colombia le demostró a la DIAN que está trabajando legalmente.

Barrera aseguró: “Yo quisiera boletearla, pero estoy tratando de recuperar ese dinero. Acá en Colombia no hay ley, solo para los pobres. Qué muy buena contadora, que es la contadora de Farina. Mentiras, me robaron. Me robaron la paz, la integridad de mi vida. Duré muchos días sin dormir, tenía pesadillas, esa cabeza me volteaba por lado y lado, estaba loca”.

Por último, agregó que: “No es el dinero. Esos 2.000 millones yo los recupero. Es la paz, mi felicidad. Yo estaba triste. (La contadora) Rompía todos los papeles de las facturas chimborrias que me metía. No sé cómo puede crear empresas falsas, crear facturas y robar”.

También describió como encontró el muñeco que asegura es de brujería, “puso una porción de keratina amarrada en mis manos, sin ojos y sin boca. Por dentro, una cantidad de maric… Yo no veía la plata, me tenía mal. Yo no creía en eso, hasta que me pasó a mí. Estaban dentro de mi empresa”.

‘Epa Colombia’ ya tiene con qué pagar la millonaria multa

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Barrera aseguró que ya reunió los $472 millones de pesos, para pagar la multa que le impuso la justicia por los daños ocasionados en 2019 a Transmilenio.

También tuvo que pagar a la DIAN los impuestos correspondientes y dijo que con la suma que canceló hubiera podido comprar dos casas en el barrio donde vive.

A pesar de esto, ha podido comprar varios locales para sus peluquerías y un edificio en construcción en donde trabajarán 100 mujeres.