La modelo y presentadora Laura Tobón, fue entrevistada recientemente por su colega Laura Acuña en su programa de entrevistas, un espacio en el que Tobón reveló detalles de su matrimonio.
En la actualidad, Laura Tobón se encuentra felizmente casada con Álvaro Rodríguez. La pareja está cerca de cumplir 8 años juntos y ahora disfrutan cuidando de Lucca, su bebé que ya tiene un año.
Álvaro la conquistó con el sentido del humor
Durante el programa ‘La sala de Laura Acuña’, la modelo reveló que es lo que más le gusta de Álvaro Rodríguez: “Lo que más amo de Álvaro es su sentido del humor”.
Sin embargo, cuando conoció al empresario dudó en aceptar su invitación a salir: “Yo al principio cuando lo conocí dije ‘este señor ¡Qué mamera! ¿De quién sabe que me va hablar ahora? De política, de economía ¿De qué le hablo a este man?’ Cuando me lo presentan con su blazer, encorbatado”.
A su vez, agregó: “Yo le decía a mis amigas ‘denme la bendición, porque yo no sé de qué voy hablar con este man’. Terminó siendo el hombre más gracioso del mundo, podemos hablar de todo los temas y morirnos de la risa”.
Por otra parte, cuando le preguntaron si su esposo era celoso no dudó en negarlo y por el contrario, señaló que siempre la ha apoyado en sus proyectos profesionales: “Gracias a Dios siempre me trato de empujar, jamás me jalo. Esto fue otra de las cosas que me enamoró, que me permitió lo que quiero ser y todavía me permite. Si hoy tengo un viaje, él se queda con el bebé y me sigue ayudando con mis sueños”.
Laura Tobón también comentó que como toda pareja suelen discutir, pero que han sabido resolver los inconvenientes: “Obviamente si tenemos nuestras discusiones. Por lo que más peleamos es porque yo soy muy elevada y eso le molesta terriblemente. Si se me olvida algo es motivo de pelea… Tenemos nuestras diferencias, pero gracias a Dios he tenido un matrimonio muy tranquilo”.
A pesar de que son una pareja bastante consolidada, no todo ha sido color de rosas. Según las declaraciones de Laura Tobón, mientras se dedicó a triunfar profesionalmente dejó en un segundo plano las demás cosas de su vida entre esas a su esposo, por lo que la maternidad se convirtió en una ayuda para recuperar la relación que tenía con su pareja.
“Cuando uno está tan afanado por tener tantas cosas, uno a veces se pierde de vivir el presente, que era lo que me estaba pasando a mí, yo todo el tiempo estaba en constante afán, y vivía tan apurada que Luca fue el freno en seco. Con Luca nos volvimos a fortalecer y volvimos a formar ese vínculo tan bonito que teníamos desde que nos conocimos”, dijo Tobón.