La cadena colombiana de pizzerías italianas, La Vera Pizza, fundada en octubre de 2015 en Bogotá, se encuentra en una situación financiera crítica y enfrenta la posibilidad de cerrar sus puertas.
Tras un arduo esfuerzo, Mario Andrés Figueroa y Giovanni Solano, lograron establecer 15 puntos de venta de La Vera Pizza y expandirse a 5 ciudades de nuestro país. Sin embargo, la realidad actual es distinta.
Crisis financiera en La Vera Pizza
La crisis que afecta al sector ha obligado a la empresa a tomar medidas drásticas, reduciendo su presencia a tan solo tres puntos de venta, en un esfuerzo por reducir costos y mantenerse a flote.
A través de un video publicado en redes sociales, los fundadores del establecimiento revelaron detalles de la difícil situación: “Estamos muy preocupados por la situación que vive el país, ya que el consumo ha bajado considerablemente, afectando en las ventas especialmente en el sector de los restaurantes”.
A pesar de estos desafíos, Mario y Giovanni están decididos a seguir adelante con la misma fuerza y determinación con la que comenzaron, contribuyendo así a la economía del país.
Para recuperarse, La Vera Pizza necesita vender 100.000 pizzas, por lo que hicieron un llamado a todos para que visiten sus puntos de venta y realizar sus pedidos a través de Rappi, contribuyendo así a la recuperación de la empresa.
“Necesitamos vender 100.000 pizzas para recuperarnos. Estamos seguros que con tu ayuda lo podemos lograr. Por eso les pedimos que por favor visiten nuestros puntos de venta y hagan sus pedidos a través de Rappi”, explicaron los fundadores.
Cabe resaltar que los recientes actos de delincuencia están impactando negativamente a los diferentes sectores económicos, menos visitas a establecimientos y reducción de ventas tienen preocupados a los diferentes gremios.
Este año, salir a comer en familia, en pareja o disfrutar de unas cervezas con amigos se ha convertido en una actividad de alto riesgo.
La evidencia de esta situación se ha reflejado en al menos diez casos mediáticos de robos masivos en lugares como panaderías, hamburgueserías, diversas cervecerías, entre otros.
Lea más: El colombiano que vende pizza por $290 mil pesos se está quebrando.