La Liendra afirmó que no necesita graduarse del bachillerato, que no es importante para su vida

Polémicas declaraciones de La Liendra
Polémicas declaraciones de La Liendra.

El influenciador La Liendra se refirió a sus estudios académicos y vaya sorpresa con la que salió, indicando que no necesita estudiar, ni siquiera graduarse del bachillerato.

Óscar Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra mostró su gran nivel de ignorancia frente a sus más de 6 millones de seguidores.

“Esto del cartón de bachillerato es más por la mamá, el día que yo me gradúe es porque se lo quiero mostrar con mucho orgullo a mi mamá”, afirmó la Liendra.

La Liendra
La Liendra.

El influenciador está convencido que puede seguir creando riqueza sin conocimiento. En estos momentos Óscar Mauricio ha invertido sus ganancias en un hotel, casas y terrenos.

“Más no porque lo necesite en mi vida, el estudio es necesario, pero no es la única forma de salir adelante, así que si vos tengas o tienes un cartón no te hace más o menos persona que alguien, normal”, agregó el creador de contenidos.

La Liendra habla únicamente de lo material, de la riqueza y de su calidad de vida, sin embargo, omite lo más importante, el conocimiento.

Una figura pública como lo es La Liendra debería motivar a sus seguidores a siempre estudiar, sin embargo, ya mostró que el dinero es lo primero para él.

Una seguidora dijo: “Dejen de mandarle ese mensaje tan equivocado a la juventud, que ahora mismo necesita tener un referente que espero que no sea usted porque de verdad que iríamos muy mal si algún niño o adolescente lo tomará a usted como modelo a seguir”.

Otra dijo: “Es verdad que un diploma no nos hace más o menos que los demás y hay muchas formas de ganar dinero actualmente, pero si es importante educarse, leer, llenar la mente de conocimiento porque como me dice mi abuela «burros cargados de plata» personas que no saben expresarse, que no saben hablar bien, no tienen conocimientos básicos, no aportan a una conversación de cualquier tema… Él es la prueba, solo habla de lo que tiene, de sí mismo y de plata porque es lo único que sabe. El dinero es necesario, pero en lo personal creo que la educación es necesaria para la formación y presentación de un ser humano”.