La claridad de Juan Carlos Henao frente al director de Noticias Caracol Juan Roberto Vargas

Juan Carlos Henao frente al director de Noticias Caracol Juan Roberto Vargas
Juan Carlos Henao le respondió con argumentos a Juan Roberto Vargas de Noticias Caracol.

En una reciente entrevista que le realizó el director de Noticias Caracol Juan Roberto Vargas al exmagistrado y rector de la Universidad Externado de Colombia, Juan Carlos Henao sobre los procesos judiciales del proceso paz, se evidenció la pedagogía de este personaje de la opinión pública.

En la entrevista que tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos, Juan Carlos Henao explicó sobre la confusión entre la Fiscalía y la JEP y aclaró “Sanciones de la Justicia Especial para la Paz dependerán del grado de verdad. Además, no va haber conflicto entre la JEP y Fiscalía”.

El expresidente de la Corte Constitucional participó en el diseño de la JEP y es reconocido en Colombia por su aporte a la paz.

Reacciones

Humberto Ortiz: Que mente tan brillante la del exmagistrado Juan Carlos Henao. Claridad absoluta en sus respuestas a las preguntas espinosas de Juan Roberto Vargas. No le saca el cuerpo a nada”.

Ramón Campos: Horrible entrevista de Noticias Caracol hoy con Juan Carlos Henao sobre la JEP. Qué paciencia la del entrevistado para soportar las preguntas pendejas y malintencionadas de @juanrobertovarg, quien buscó hasta el cansancio tender un manto de duda sobre la @JEP_Colombia”.

Marlene Gutiérrez: “El ex Magistrado Juan Carlos Henao no lo pudo dejar más claro para q hasta los más despistados lo pudieran entender en Noticias Caracol. Desbarata minuciosamente los argumentos de los enemigos de la paz a los q les talla la verdad q como perros rabiosos pretenden destrozar la JEP”.

Vanessa Guerrero: “Juan Carlos Henao, rector de la UExternado dando ejemplos de Rabindranath Tagore; dando cátedra de pensamiento lúcido; y nosotros seguimos odiándonos. Es un manantial una mente consciente en medio del caos de este país”.

Leo Moreno: “Grandiosa intervención del señor Juan Carlos Henao. Que fácil hacer la guerra en nombre de la Paz, hoy y siempre que seguir trabajando en pro de un mejor país. ¡Ojo con el 2020! Los problemas del país están a la orden del día. Desempleo, violación de DDHH, falta de vías de acceso”.