Martha Isabel Bolaños, participante del programa ‘La casa de los famosos’, abrió su corazón y compartió una terrible experiencia que vivió con una de sus parejas.
Según cuenta la actriz, conoció a un hombre rico y poderoso a través de una amiga cercana. Decidió darle una oportunidad y como toda relación, las cosas empezaron muy bien.
Martha Bolaño se enamoró y perdió
El hombre parecía perfecto: atractivo, protector y detallista, por lo que se empezó a enamorar: “Yo estaba en la obra de ‘Betty, la fea’ y me decía ‘te espero en algún restaurante’. Yo llegaba y esa cena era espléndida. No había vivido eso y me empecé a enamorar”.
Sin embargo, las cosas cambiaron cuando decidieron vivir juntos y pudo percibir actitudes bastante extrañas, ya que el hombre tenía problemas de dinero.
“Yo en ese momento tenía un colchoncito de 10 millones de pesos, no tenía nada de deudas. El caso es que me dijo ‘yo tengo un terreno en México que vale 40 millones de dólares, lo vendo y te pago’. Yo le empecé a soltar mi platica”, explicó Martha Isabel Bolaños.
En ese momento, la caleña no sospechó de las buenas intenciones de su pareja, por lo que siguió ayudándolo económicamente. Pero eso no fue todo, el hombre empezó a interferir en su carrera profesional.
“Era un machista. Me decía: ‘mi mujer no se va a besar con otros manes’. Espérate que yo venda el terreno y te voy a dar para que montes tu espectáculo”, agregó la actriz.
Conforme expresa Martha Isabel Bolaños, se dió cuenta que no fue la mejor decisión de su vida, cuando el hijo del hombre empezó a generar problemas en la relación.
“Le compré el tiquete al niño, Preston, y se lo traje un 24 de diciembre. Gracias a Dios nuestra relación se empezó a deteriorar, porque Preston empezó a meterse entre los dos”, comentó.
Finalmente, logró salir de esta relación al descubrir una conversación en su celular con otra mujer. No obstante, el hombre nunca le devolvió la millonaria suma que le prestó. “Ese hombre arruinó a mucha gente”, lamentó la actriz.
Lea más: Martha Isabel Bolaños contó cómo le cancelaron la visa.