Katherine Miranda pide que la vean por su trabajo y no por su físico

Katherine Miranda
Katherine Miranda.

La congresista de la Alianza Verde Katherine Miranda es recientemente cuestionada por un artículo de las 2 orillas, donde se resalta inicialmente su belleza física y luego su trabajo como Representante a la Cámara.

El 20 de julio la congresista Miranda publicó en sus redes sociales unas fotografías en el congreso de la República, algunos seguidores de la congresista comenzaron a valorar su belleza física y otros con comentarios obscenos, le faltaron el respeto.

Los memes no se hicieron esperar, algunos compararon a Katherine Miranda con la integrante del grupo RBD (Mía Colucci), en esta ocasión la congresista lo tomó de forma jocosa y de hecho compartió el meme en sus redes sociales.

Katherine Miranda: Más que una cara bonita

La congresista de la Alianza Verde se ha caracterizado por su apoyo al proceso de paz, activista y defensora de los derechos humanos, es una de las congresistas más activas de su bancada. Líder política de la corriente de Antanas Mockus y Sergio Fajardo.

Las 2 Orillas tituló “Katherine Miranda, la congresista más sexy de Colombia”, ella le respondió al portal “¡Gracias! Pero también espero la nota mostrando mi trabajo desde el Congreso: ¡proyectos y debates de control político!”.

La periodista Yolanda Ruíz atacó al medio y le dijo: “Todavía hay quienes consideran que a una congresista se la mide por ser sexy. ¡No hay derecho! ¡No hay derecho! ni menciono al portal que hace la nota porque lo que buscan es clics”.

La polémica continuó y la congresista Miranda afirmó: “El valor de una mujer no se puede ni se debe medir por su físico. La voz, las luchas, el coraje y mi trabajo es lo que me define”.

Mientras, la senadora sigue su agenda legislativa, en el día hoy se opuso al proyecto del Centro Democrático que busca que solo los profesionales puedan llegar al congreso de Colombia.