Juan Diego Alvira: Cuando estoy lejos de mi familia, eso sí me da duro

Juan Diego sobre su familia
Juan Diego sobre su familia.

El presentador Juan Diego Alvira estuvo recientemente en el programa The Suso’s Show y habló sobre lo que considera más importante para él, su familia.

Me lleve la foto cuando tocó ir a cubrir el mundial de Rusia y a mí no hay nada que me mortifique más que estar lejos de la esposa, estar lejos de la familia, eso a uno sí que le da duro”, afirmó el presentador refiriéndose a su motivación (la fotografía de su esposa y su hija con una dedicatoria).

Juan Diego Alvira y su esposa Ana María Escobar.
Juan Diego Alvira y su esposa Ana María Escobar.

El presentador reveló que cuando se sentía solo y deprimido en Rusia, esa fotografía lo motivaba a seguir adelante.

Sacaba uno la foto, miraba esos ojos, esa sonrisa y hermano eso quedaba uno como automáticamente si se hubiera tomado 3 Red Bull”, agregó el presentador.

¿El anillo de matrimonio le trae sal al presentador?

Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol indicó que cuando se casó con Ana María Escobar estaba trabajando en City Tv.

Luego de la luna de miel comenzó a presentar, pero él sentía que se estaba equivocando mucho, el presentador cargaba siempre el anillo de matrimonio, resulta que el día que se lo quitó, presentó como los dioses.

“Cuando estaba yo trabajando en esa época y me casé en City TV, recién me casé, empecé a portar la argolla que empezaba a uno a cometer cualquier cantidad de errores y entonces, hombre yo decía pero qué pasa, entonces un día de esos en lo que dije, hoy tengo que salir impecable, entonces dije, esta noche, hermano llevo 4 días presentando casi toda la semana desde que me casé, desde que porto esta argolla, yo mismo me la voy a quitar, me la quite, la guarde, presenté ese día como los dioses”, reveló el presentador Juan Diego.

Juan Diego Alvira le dijo a su esposa que no volvería a presentar con la argolla, al final eso fue motivo de problemas para su relación, sin embargo, luego de una semana se reconciliaron.