Joven ridícula saca los requisitos para que un hombre pueda ser pareja de ella

Algunos catalogaron las exigencias de la mujer como absurdas.
Algunos catalogaron las exigencias de la mujer como absurdas. Créditos: TikTok / @salppicon2.0.

Una joven colombiana de 23 años, causó una gran polémica en redes sociales, luego que explicara los “requisitos mínimos” que debe tener un hombre para que pueda ser su pareja. Mujer en TikTok: ‘la gente pobre no debería tener hijos’.

A la supuesta influenciadora de TikTok, le preguntaron por los requisitos que debe cumplir un hombre para ser su novio. La joven no dudó en responder a través de un video donde reveló que su futura pareja debe tener mucho dinero, ser profesional, hablar dos idiomas, tener visa de Estados Unidos, no vivir con los papás, entre otros requisitos “básicos”.

La joven causó una gran polémica en redes sociales por los requisitos que exige para un hombre.
La joven causó una gran polémica en redes sociales por los requisitos que exige para un hombre. Créditos: TikTok / @salppicon2.0.

Requisitos mínimos para salir con ella

“Que sea profesional, no me sirven técnicos o tecnólogos, carrera profesional, hablar o por lo menos entender un segundo idioma. Tiene que tener por lo menos un vehículo. Preferiría motos porque me encantan las motos, pero los carros no me molestan. Eso de: ‘Vamos en Uber, te mando el carro, nos vemos en la estación del TransMilenio no me gusta’”, comentó la mujer.

Y, por si fuera poco, agregó que también debía tener: “finca raíz o esté pagando la cuota inicial de su apartamento o casa. Si la situación es que aún está pagando la cuota inicial, es decir que no vive en el predio que compró y está de arriendo no puede vivir con los papás. Tiene que ser independiente”.

A su vez, afirmó: “debe tener pasaporte y visa, por lo menos visa a los Estados Unidos. Tiene que ganar por lo menos más o igual de lo que yo gano económicamente en este momento, que no tenga hijos y que tenga pensado no tenerlos. Preferiblemente que tenga hecha la vasectomía o en planes de hacérsela”.

🤑 La millonada que se gana Messi todos los meses

Sin embargo, la joven aclaró que dichos requisitos eran los necesarios para acercarse a ella, pues para establecer una relación el hombre en cuestión debía cumplir con otros estándares que para ella son obligatorios.

En este punto, habló que el hombre debía invitarla a salir al menos tres veces al mes, todas pagando él, además tenía que lavar la ropa, cocinar, ir al psicólogo entre otras cosas.

“Debe lavar los platos, yo no lavo platos. Debe estar de acuerdo con comer a domicilio, porque yo no cocino. Debe saber lavar ropa porque no tengo ni la menor idea para no mezclar la ropa para que no se dañe en la lavadora”, aseguró la mujer.

Los colombianos se burlaron de la pobre mujer que quiso llamar la atención con sus requisitos mínimos para tener una pareja.

🫰🏻 La barranquillera que solo sale con hombres que le paguen entradas, cocteles, plato fuerte y ‘vinito’