Jorge Rausch, uno de los chefs más reconocidos en Latinoamérica, confesó que se arrepiente de haber trabajado tanto, pues su vida en familia se vio afectada al punto de ser el motivo de su divorcio con quien fue su esposa y es la madre de sus hijos, la arquitecta Orit Feldman.
En entrevista con el programa ‘Lo que dura un tinto’ reveló detalles de su vida personal. Ante la pregunta: “¿Se arrepiente de algo?”, Jorge Rausch respondió que el trabajo llegó a pasar factura en su relación sentimental con su exesposa.
¿Trabajar tanto para qué?
“Yo me arrepiento de haber trabajado tanto porque uno descuida a la familia. Eso me costó posiblemente mi matrimonio y mucho tiempo con mis hijas, y reparar eso no fue fácil. Encontrar ese equilibrio es muy difícil, cada uno tiene el suyo y nunca es perfecto”, dijo en la conversación.
A su vez, agregó que si tuviera la oportunidad de enmendar las cosas lo haría de mejor manera para poder pasar más tiempo de calidad con sus hijas: “Si pudiera volverlo a hacer, le habría dedicado más tiempo a la familia”.
👩🏻🍳 Avianca le dañó las fiestas de Neiva a Claudia Bahamón de MasterChef.
Sin embargo, Jorge Rausch no tardó en aclarar que gracias a esos sacrificios construyó la carrera que tiene hoy en día. Además, agregó que se encuentra muy feliz y pleno.
“Sí, muy feliz. Yo antes no era tan feliz. Creo que he hecho el camino bien, disfruto la vida, me dedico tiempo a mí ya mis hijas, hago lo que me gusta y lo que no, pues no lo hago. No todo el mundo se da ese lujo”, detalló para el programa con Andrés Carvajal.
En la actualidad, el chef de ‘MasterChef Celebrity’ sostiene una relación con Nathalie Monsalve, una modelo 24 años menor que él. A pesar de las críticas que han recibido por la diferencia de edad, han construido una bonita relación.
Jorge Rausch es propietario y socio de varios restaurantes del país. Su restaurante ‘Criterión’ ha ganado diversos premios como el Latin America’s 50 Best Restaurants (2013-2016) y Mejor Restaurante de Colombia (2013-2015).