Jorge Enrique Abello desmiente novela sobre Álvaro Uribe

Jorge Enrique Abello novela de Uribe
Novela de Uribe transmitida por el Canal RCN es falso.

La supuesta novela sobre el senador Álvaro Uribe Vélez protagonizada por Jorge Enrique Abello fue desmentida por el actor colombiano Jorge Enrique Abello, a través de un trino culpó a las bodeguitas Uribistas de estar publicando cosas falsas.

‘’Esto es una falsedad producto de las bodeguitas… Cojan oficio’’: Jorge Enrique Abello.

Las bodegas Uribistas son expertas en cadenas falsas

A través de la cuenta de Twitter del Capitán Santiago, cuenta que tiene más de 20 mil seguidores y que se autoproclama como anticomunista y anticorrupción, varias veces publica información falsa para que caigan los incautos.

Esta vez repitió una imagen de una supuesta novela sobre la vida de Álvaro Uribe; »La Producción estrella que se estrenará en Colombia. ¡La Vida, obra y Éxitos! De la Carrera del gran Colombiano Álvaro Uribe Veléz’’ : Capitán Santiago.

Algunas opiniones

»Mi Jorge Enrique podrá ser Don Armando, médico, ejecutivo, vestirse de Eva, profesor de jornada nocturna, pero nunca un meme del CD’’: Alex.

»Todo termina siendo «político» en este país y al parecer no hay límites ni respeto por nadie. Las famosas bodeguitas «trabajando»: José Duque.

»A Dios gracias es mentira porque si no nos aguantamos a ese ladrón y matón el canal que trasmita esto se va para la quiebra’’: Karito.

¿Quién es Jorge Enrique Abello?

Nacido en la ciudad de Bogotá, Jorge Enrique Abello ha sido protagonista de varias novelas en Colombia y el mundo, su papel más importante es quizás en la telenovela Yo soy Bety, la fea, escrita por Fernando Gaitán.

El Uribismo busca desesperadamente distraer la atención o limpiar la imagen del senador Uribe, con tácticas no sanas para una democracia, la política colombiana todos los días se mueve con una desinformación y una lucha constante por cual sector dice más mentiras.