Jessi Uribe y Paola Jara violan la cuarentena en fiesta de Laura Sánchez

Jessi Uribe y Paola Jara violan la cuarentena en fiesta de Laura Sánchez
Con todo le dan a Jessi Uribe y Paola Jara por asistir a la fiesta de Laura Sánchez en plena cuarentena.

Jessi Uribe y su novia Paola Jara cantaron para el cumpleaños de la modelo Laura Sánchez, esta celebración contó con más de 20 personas entre asistentes y personal logístico.

A pesar que Medellín tiene medidas de cuarentena obligatoria, esto pareció no importarles a los asistentes. Diferentes fotos fueron tomadas y publicadas en las redes sociales por los amigos de Laura Sánchez.

Los famosos e influencers de Colombia han sido uno de los más criticados en esta cuarentena por violar constantemente las medidas tomadas por el gobierno nacional ante la emergencia sanitaria.

¿La cuarentena se le salió de las manos al gobierno Duque?

Es claro que los colombianos ya no respetan la cuarentena obligatoria, algunos realizan fiestas clandestinas u otros como Laura Sánchez promocionan su cumpleaños como si en Colombia no estuviera pasando nada.

El alcalde de Medellín Daniel Quintero reciénteme trinó sobre la reapertura económica, diciendo casi “sálvese quien pueda” pero tenemos que volver a la normalidad.  

La alcaldesa de Bogotá Claudia López pidió calma a los habitantes de la capital por el fastidio de estar encerrados en sus viviendas, además señaló que ella no quería gobernador de esa manera, pero la emergencia sanitaria la obligó a estar tomando cada 15 días las medidas de cuarentena obligatoria.

Una de las preguntas que se hacen los colombianos es ¿Si ya Colombia volvió a la normalidad, por qué los congresistas no vuelven al Congreso de la República?

Algunas imágenes de la celebración

https://www.instagram.com/p/CENw7jRjKEo/
View this post on Instagram

Hellooooo 🌙 #bohemiannight

A post shared by VALERIA DUQUE 🔱 (@valeriaduqueh) on

https://www.instagram.com/p/CENtB9Rpv2V/
https://www.instagram.com/p/CENisWqlE8t/

Además de Jessi Uribe y Paola Jara, también diferentes modelos y dj’s asistieron a esta fiesta que ha generado polémica.

Entre esos asistentes están la DJ Marcela Reyes que recientemente tuvo coronavirus, Valeria Duque, Manguito DJ, DJ Ivory entre otros.