La cantante de música popular, Jenny López de 20 años enfrenta una nueva polémica tras confesar en un reconocido programa de televisión que su primer beso había sido con Jhonny Rivera.
En medio de una entrevista con el programa ‘La Red’, del canal Caracol, el cantante Jhonny Rivera explicó que le propuso una apuesta a Jenny, la cual consistía en incrementar los seguidores de la joven en Instagram, algo que sucedió con la ayuda del influencer ‘La Liendra’ (Ahora tiene 311 mil en Instagram).
Jenny López se despachó contra los envidiosos
Mientras se encontraban en un compromiso musical, los cantantes se dieron su primer beso. Después, durante otra conversación que sostuvieron, Jhonny se enteró de que se trataba del primer beso que la joven daba.
Este comentario no pasó desapercibido entre los fanáticos de los cantantes y algunos pusieron en duda la veracidad de los hechos narrados en la entrevista. Fue por ello, que Jenny López no se aguantó y decidió hacerle frente a los comentarios mal intencionados.
La joven en compañía de su madre manifestó que ella nunca había tenido una relación y que su primer hombre era Jhonny Rivera: “fue para la gente un escándalo, a mí me han insultado de las maneras que han querido a Jhonny también que por “creerse el cuento” de que es mi primer todo”.
Le interesa: Jhonny Rivera vivió experiencia paranormal con cliente ‘fallecido’.
A su vez, agregó que siempre estuvo bien cuidada por sus padres por lo que era un problema salir con sus amigos:
“Yo he sido una niña también cuidada que ha sido todo un proceso salir hasta con mis amigas, ahora para salir con cualquier persona, y así hubiera sido así, no tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada. Pero es increíble la cantidad de gente que me insulta por suponer que mi vida es igual a la de la mayoría”.
Por último, aseguró: “No hay o no existe alguien que tenga una foto conmigo agarrada de la mano que no sea con Jhonny. Si algún hombre tiene por ahí una foto conmigo agarrados de la mano, dándome un beso o bien acarameladitos, ¡súbala! Que la quiero ver y quiero conocer al supuesto exnovio porque no lo conozco”.
A pesar de las críticas, la pareja tiene claro que seguirá viviendo su idilio de amor con todas las de la ley. En su momento, ninguno de los dos quería que su relación se hiciera pública para evitar precisamente este tipo de críticas.
Lea también: Jhonny Rivera fue víctima de robo y una niña recupera parte del dinero.