Expadre Alberto Linero desmiente cadena de Uribistas contra Petro

padre alberto linero
''No todo lo que “leemos” es verdad. Hay que constatar'': Alberto Linero

En las redes sociales comenzó a difundirse un supuesto mensaje del Expadre Alberto Linero contra Gustavo Petro pero él a través de un trino aclaró que no público ningún mensaje.

El supuesto mensaje de Alberto Linero

PADRE ALBERTO LINEROS… FEFLEXIÓN… La doble moral de muchos……TRISTE un país que se siente ofendido por un presidente que jamás ha sido paramilitar o guerrillero, su único defecto es tener el apoyo de un ex presidente que consideran dudoso, pero les parece lo más de normal que un guerrillero que participó en secuestros, asesinatos y violaciones pueda ser presidente, el cual además también tiene el apoyo de un presidente más que dudoso, uno que aún es presidente porque es un dictador en Venezuela y que tiene el apoyo del grupo de narcotraficantes y terroristas más grande del planeta las FARC.

Es más grave para la gente el apoyo de Uribe a Duque que el apoyo de las FARC y Maduro a Petro… les parece más grave que Duque que haya sido del Centro Democrático que Petro haya pertenecido al M-19.

Palabras acertadas de Luis Alberto Moreno (Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo BID):

«Estoy muy contento con los resultados obtenidos por Duque, pero tengo una tristeza tan grande de solo pensar que casi 5 millones de Colombianos quieran que un exguerrillero, asesino y cómplice, promotor y defensor de la catástrofe Venezolana sea su presidente.
Sinceramente esto me pone a dudar de que Colombia sea un país viable en el futuro próximo.

Esto implica una inmensa reflexión de que hemos hecho mal… cuando perdimos los principios y valores.» Que ni siquiera nos inmuta, saber que valores morales y cristianos promueven estás personas

*¡Que dolor de patria!*

Alberto Linero respondió:

Un mensaje publicado el 16 de mayo del año 2020, ratificó el trino del 4 de diciembre del año 2018, el expadre Linero pidió a sus seguidores no caer en las cadenas falsas.