El supuesto plan de un ruso y un israelí para atentar contra el presidente Duque se convirtió en memes

Memes Iván Duque
A Iván Duque no le creyeron el supuesto atentando de dos francotiradores de Rusia e Israel.

Varios medios tradicionales informaron al país, que el presidente Iván Duque se encontraba en alto riesgo por un posible plan de dos francotiradores de Israel y Rusia que habrían ingresado al país para atentar contra la vida de él.

Al parecer no solo intentaban acabar con la vida del presidente Duque si no también con la de su familia, un plan que algunos colombianos no creyeron y fue así cuando comenzaron a convertir estas supuestas amenazas en memes.

Una fuente de El Tiempo le dijo a ese medio: «unir los cuerpos de inteligencia de las Fuerzas para trabajar mancomunadamente en un objetivo: ubicar a dos extranjeros que estarían en el país para perpetrar el ataque contra el Presidente y su familia».

Al parecer los extranjeros, un hombre ruso y un israelí eran expertos en operaciones especiales y expertos mundiales en tiradores de alta precisión.

Aunque después de conocerse esta información, el sistema de seguridad del presidente Duque aumentó y se fortaleció, algunos piensan que todo es una total mentira.

Los memes contra el presidente Duque

Como es de costumbre cierta población colombiana, comenzó a tomar esta noticia de forma folclórica, algunos hicieron memes y se burlaron del verdadero enemigo del presidente Duque “el colesterol”.

La subida de peso de Iván Duque ha significado una serie de memes en las redes sociales.

Nicolás Sáenz: “Que Fuente: «Arial 12» sea tendencia sólo porque nadie cree lo del atentado a Duque”

Pedro Pascasio: “Inteligencia colombiana (la misma de las fotos en la ONU), descubrieron un atentado contra Duque, con la participación de mercenarios israelíes y rusos. La acción se ejecutaría en diciembre, mes de las lechonas, piensan prohibirlas”.

Daniel Bejarano: “»Primeras imágenes del ruso y del israelí, que pretendían atentar contra nuestro Presidente Duque» según Fuente Arial 12 -Hassan Nassar, (Asesor comunicaciones)”