La directora de Olímpica Estéreo, Dalia Marleny Bernal reveló que durante un concierto Silvestre Dangond se vio obligado a cederle la tarima a Diomedes Díaz.
A través de un video publicado en sus redes sociales, la santandereana explicó que en un concierto que se estaba realizando en Bogotá se iban a presentar Diomedes y Silvestre.
Le interesa: Diomedes Díaz: la gente ahorra la quincena para ir a verme.
Diomedes Díaz siempre fue prioridad
“Acabábamos de subir al escenario a Silvestre Dangond. En esa época estaba full pegada la canción ‘La gringa’, de la producción ‘No me compares con nadie’”, aseguró.
Sin embargo, también se iba a presentar ‘El Cacique de La Junta’, quien solía llamar la atención donde llegaba por su gran talento e impresionante carrera. No obstante, también manifestó unas exigencias que Dalia no pudo ignorar.
“Hizo que la camioneta llegara muy cerca al escenario, cuando él abre la puerta de la camioneta toda la gente voltea a mirar y se dieron cuenta que era Diomedes. La gente comenzó a gritar ‘Diomedes’ y estaba en tarima Silvestre Dangond”, aseguró Bernal.
A Silvestre le tocó bajarse de la tarima
De acuerdo al relato de la mujer, Silvestre solo alcanzó a cantar una sola canción, pues ‘El Cacique de La Junta’ apenas se bajó de la camioneta dijo ‘voy ya para tarima’.
Dalia intentó convencer a Diomedes para que esperara la hora de su presentación, pues Silvestre se encontraba en tarima interpretando sus canciones y no podía bajarlo.
A pesar de manifestar diversas razones por las que no podía cumplir con sus exigencias, el artista le puso un ultimátum: “‘bueno, comadre, si yo no me montó de una vez, yo me voy’”.
Dalia Marleny Bernal no se quedó de brazos cruzados y decidió hablar con el manager de Silvestre para buscar una solución a dicha encrucijada, pues los fanáticos no podían quedarse sin escuchar a Diomedes Díaz.
“Silvestre alcanzó a cantar ‘La gringa’ y tuvo que bajarse del escenario para cederle el turno al ‘Cacique de La Junta’”, concluyó la mujer. A pesar de este incidente, los dos artistas tuvieron una gran relación al punto de grabar juntos la canción ‘Un motivo especial’.
Sobre el Cacique: Diomedes Díaz, el papá de los números de lotería, Baloto y chance.