El desespero de Vicky Dávila para que lean su columna de opinión

Los usuarios de la red social de Twitter quedaron sorprendidos con la periodista Vicky Dávila por su intensidad de trinos en su perfil de Twitter, más de 100 publicaciones entre retweet, menciones de la revista Semana y publicaciones propias de su columna de opinión titulada «El mesías».

  • Infobip: La empresa que está difundiendo la columna de Vicky Dávila a favor de Uribe

La periodista que recientemente estuvo involucrada en un escándalo por violación de la ley de Habeas Data por una columna enviada a miles de celulares en Colombia y que hasta la fecha no ha tenido responsables y un silencio casi absoluto de la periodista Dávila, demuestran un desespero para que los colombianos lean lo que escribe.

https://twitter.com/MilesHMora2/status/1279803114791612422
https://twitter.com/javierx092/status/1279805357850791937

La periodista vallecaucana pasa por uno de sus peores momentos, sus últimas columnas han estado favoreciendo la imagen del Uribismo y atacando a las personas que no piensan como ella.

Una nueva generación en Colombia que se ha empoderado en las redes sociales para denunciar toda la corrupción que se comete a diario en el país, parece que los periodistas del establecimiento también son castigados por su parcialidad frente la coyuntura nacional.

https://twitter.com/smilelalis/status/1279815877563744265

Si bien es cierto, la periodista Dávila decide que publicar y que no publicar en su cuenta de Twitter, son los usuarios de esta red social que volvieron tendencia a la periodista por su intensidad, algunos usuarios la compararon con ‘Epa Colombia’.

  • Firma del abogado Abelardo de la Espriella implicada en fuga del testaferro de Nicolás Maduro

«Alcancé a contar 91 tweets/retweets de ViCky Davila de Gnecco para promocionar su columna # El M_E_S_I_A_S y ni así logra posicionarla. Nadie la lee. Su opinión no vale nada”: Raúl

Muchos usuarios también iniciaron una campaña para dejar de seguir a la periodista Dávila. Los medios de comunicación tradicionales que hasta la fecha mantienen el poder, tienen un gran reto de reinventarse, los medios alternativos están marcando los temas y eso le molesta al establecimiento.