La actriz y presentadora Eileen Roca (37) reveló que bajó 11 kilos después de dar a luz a su segundo hijo Leonardo Silva Roca.
Eileen Roca realizó la dieta del postparto para recuperar su figura de reina de belleza, aunque dice que no fue la principal razón. Ella duró 40 días encerrada en su casa sin hacer algún oficio o cualquiera actividad física.
Eileen Roca explica la dieta del postparto
La famosa colombiana reveló en entrevista con La Red Caracol cómo vivió ese momento de íntima luego de dar a luz a su segundo hijo.
“Yo estoy muy tranquila con eso, yo no me pongo a darme mala vida, hubo algo de lactancia, al final usé la ropa de mi esposo y uno se siente mal, obviamente después en el postparto un poco difícil volver o acostumbrarme a la rutina y a ver todos los cambios de mi cuerpo.
En el abdomen, mi ombligo no está igual está mucho más caído, como el de Valentina (su primera hija), fue rapidísimo, en este me he demorado un poco más”, dijo Roca.
Siguiendo los consejos de sus familiares y de los especialistas, la actriz se mantuvo en cuarentena por el bien de ella y de su hijo.
“Yo respeté mi cuarentena completamente, por algo las mamás y las abuelas le tienen tanto respeto, yo lo hice así tal cual, fueron 40 días encerrada con mi bebé, en lactancia 100%.
Luego de eso comienzo a hacer muchos hipopresivos, el piso pélvico a fortalecerlo, como a los 3 meses comencé a hacer mis entrenamientos, normal, no mucho peso, pero si ya comencé a hacer entrenamiento en casa, masajes y el trajín de ser mamá yo creo que eso me hizo perder 13 kg.
Ahora ni siquiera me he pesado, pero la última vez que estuve en el ginecólogo me faltaban 2 kilos para volver a mi peso normal, no me voy a dar mala vida no es que me voy a deprimir por eso no, eso no pasa.
Yo me quiero tal cual soy, o sea sí y la función en este momento mía es de darle el mejor ejemplo a mis hijos y estar mi mayor tiempo con ellos”, agregó Roca.
Lea más: Eileen Roca estuvo a punto de perder a su esposo por una crisis económica.