Director de Fedesarrollo recomienda no comprar en Falabella

Luis Fernando Mejía arremete contra Falabella
Luis Fernando Mejía arremete contra Falabella

El director de Fedesarrollo Luis Fernando Mejía le recomendó a los colombianos no comprar en la tienda online de Falabella.

Sus constantes incumplimientos en los tiempos de entregas de los productos comprados por los usuarios de esta tienda extranjera fue motivo suficiente para que Mejía opinara en contra de esta empresa.

A pesar que la Superintendencia de Industria y Comercio ha recibido múltiples quejas y ha sancionado a Falabella, el servicio sigue siendo ineficiente para cumplirle a los compradores virtuales.

“Estimados amigos: por favor ahórrense dolores de cabeza con Falabella. Todos los reclamos requieren mediación a través de la SIC e igual incumplen con los tiempos. Les aconsejo no comprar allá. Quedan advertidos”: Luis Fernando Mejía

Las opiniones

Juan Pablo Celis: “De acuerdo. Desde mayo estoy esperando la devolución del dinero por la compra de unos electrodomésticos que jamás me entregaron”.

Dorieth Alfonso: “Presente un caso, no me solucionaron y me enviaron a la siguiente etapa, demandar, por una compra de trescientos mil pesos”.

Tata Cabello Flórez: “Hay unos que no aprendemos y seguimos pensando que esta vez será distinto… y no!”.

Robinson Ocando: “En mi caso me entregaron un pedido errado y tardaron 60 días entre retirar lo errado y entregar lo correcto”.

“Totalmente cierto. No les importa perder clientes. Me parece muy sospechosa esa forma de actuar. Mi hipótesis es que solo les interesa la operación bancaria”: Usuario en Twitter

Camilo Álvarez: “Esos chilenos de Falabella son una plaga, la última que me hicieron fue con el robo ese «Capital Alivio». Roban porque los organismos de control no le ponen freno. Termino de pagar lo que les debo y no más con esa plaga”.

Por su parte Falabella se ha dedicado a responder mensajes de los usuarios inconformes por la incompetencia de esta empresa.