El imitador Camilo Cifuentes se refirió a las primeras impresiones cuando conoció a Diomedes Díaz. El Cacique de la Junta sigue generando anécdotas entre las personas que lo conocieron.
“Olía delicioso, olía espectacular, es más, él tenía un asistente para el perfume (loción)”, afirmó Cifuentes.
El perfume de Diomedes Díaz
¿Cuál perfume utilizaba Diomedes Díaz? en la entrevista de La Kalle, Jhovanoty señaló que El Cacique de la Junta utilizaba el perfume ‘Issey Miyake’.
Lastimosamente, el medio cachaco estaba errado al mencionar que Diomedes utilizaba el perfume Issey Miyake.
Pluralidad Z confirmó que el impactante olor de Diomedes Díaz venía de la colonia Johann María Farina o más conocida en la región Caribe como ‘María Farina’.
Una de las razones por la cual Diomedes Díaz se ‘bañaba’ en perfume era precisamente porque no le gustaba bañarse.
Para evitar el olor desagradable, se bañada con colonia María Farina que fue y es utilizada por la generación adulta.
Diomedes fue grande
Por otro lado, Camilo Cifuentes señaló que conocer a Diomedes fue una experiencia inigualable debido a la vibra que transmitía.
El Cacique de la Junta tenía varios asistentes en sus conciertos, ellos se encargaban de limpiarle la cara (sudor), otro que le servía tragitos y otras cositas.
Según, estos asistentes le robaron varias veces a Diomedes, por ejemplo, le compraban camisas de 100 mil pesos en 1 millón de pesos.
Durante un programa que se transmitía en 2006, el equipo de dicho programa persiguió a Diomedes durante 3 días y poder traerlo a los estudios.
“Había que hacerle cacería porque estaba acá en Bogotá y tenía varias presentaciones y de pronto no llegaba, porque era verdad, le hicieron cacería, le mandamos un perro, o sea, una persona que lo perseguía y el ‘perro’ se enrumbó, pero al final lo llevó, ambos con tragos”, agregó Cifuentes.
Diomedes lo reconoció cuando se presentó, señalando que él era quien lo imitaba, incluso le ofreció ser padrino de su hija.
Lea más: Joaquín Guillén reveló detalles de cómo era su amistad con Diomedes Díaz.