El cantante de reguetón, Daddy Yankee dejó conmocionado al mundo del entretenimiento tras revelar que dejará los escenarios para dedicarse de lleno a su nueva fe cristiana.
En su concierto de despedida en el Estadio Hiram Bithorn de su natal Puerto Rico, el también compositor anunció su conversión al cristianismo y confesó que evangelizará para glorificar el nombre de Jesucristo.
Daddy Yankee, el apóstol Pablo del Reggaeton
Daddy Yankee cerró el show hablando abiertamente de su fe, por lo que aseguró: “Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”.
A su vez, agregó: “Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo”.
El artista global, expresó con orgullo que Jesús vive en él y vivirá para él: “Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?‘ Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.
Ante este nuevo camino, el cantante le pidió a sus seguidores que gritaran con él una significativa frase: “Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee, que diga, ‘Daddy Yankee cree en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico. Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”.
Lo que llamó la atención de sus declaraciones es que confesó que utilizará todas las herramientas que tenga a mano para predicar la fe en Jesucristo: “como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”.
Cabe resaltar que Daddy Yankee no es el único artista que se convirtió al cristianismo. Otros cantantes como Héctor el ‘Father’, Farruko, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, han tomado la misma decisión.
Ante un mundo cada vez más alejado de Dios y de la fe cristiana, los artistas famosos convertidos han envíado un claro mensaje para ganar almas para Cristo.