Carolina Gómez: no todo es color de rosa en la carrera actoral

Carolina Gómez en La Red Caracol
Carolina Gómez.

La actriz Carolina Gómez de Ventino habló sobre sus inicios en la carrera actoral. Con más de 20 años de experiencia, la colombiana se ha posicionado entre las actrices más cotizadas de la televisión colombiana.

“La carrera del actor es una vida que tiene muchos sacrificios personales y físicos”, afirmó la experimentada actriz Carolina Gómez.

Carolina Gómez fracasó en Ventino
Carolina Gómez fracasó en Ventino.

Carolina Gómez sobre sus inicios en la televisión

Al inicio cuando comenzó su carrera actoral, estaba casada con Nicolás y mantener a la familia era un reto difícil, la situación económica no daba esperas.

Carolina Gómez ha tenido 3 esposos y con el primero (Nicolás Hoyos) tuvo su primer y único hijo, ellos se casaron en 1996 y fruto del amor nació Thomas.

Cuando estábamos chiquitos, él todavía se estaba organizando y yo tenía una carga muy fuerte con mi hijo, el trabajo en definitiva no era algo que para mí, fuera un lujo hacer, o una cosa de logro profesional femenino”, agregó Gómez.

Prácticamente Carolina vivió lo que las madres cabeza de hogar viven todos los días, trabajar y responder por la crianza de sus hijos.

A sus 49 años, la actriz toma varios productos naturales para regenerar su cuerpo, a fin de cuenta, en su trabajo siempre debe estar radiante.

En la recta final de Ventino, la actriz no logró los objetivos de rating, sin embargo, este personaje de Martina le marcó su vida.

“Por primera vez en mi vida, Caracol y específicamente Dago, tuvieron la generosidad de darme la libertad de crear muchas cosas con Martina, la sociopatía es un elemento que yo decidí como meterle para entender un poco sus comportamientos”, acotó Carolina.

Por último, la actriz señaló para La Red que este fue uno de los personajes más interesantes que ha interpretado. Carolina Gómez actualmente se encuentra trabajando en una nueva serie producida en México.

📺 Paola Turbay le ganó el pulso a Carolina Gómez en rating.