Carla Giraldo de MasterChef Celebrity: una niñez con varios trastornos emocionales

Carla Giraldo, participante de MasterChef Celibrity
Carla Giraldo, participante de MasterChef Celibrity.

La actriz Carla Giraldo, reveló su lado más sensible en MasterChef Celebrity, durante el capítulo del sábado 25 de septiembre. La antioqueña es reconocida por participar en producciones como: ‘Francisco el matemático’, ‘Pobre Pablo’, ‘Verano en Venecia’, ‘El clon’, ‘Me llaman Lolita’, entre otras.

Los participantes tuvieron que preparar un plato que les recordara su infancia y ante este reto muchos se vieron desbordados, por los recuerdos que tuvieron de su crecimiento.

Carla Giraldo, participante de MasterChef Celebrity
Carla Giraldo, participante de MasterChef Celebrity.

La actriz no fue la excepción y preparó repollas, una especie de pasteles dulces rellenos de crema de queso y alcohol y aseguró que esto le recordaba a su madre, pues ella bebía mucho durante su crecimiento.

Carla Giraldo y su dura infancia

Giraldo cocinó con tristeza y dolor, pues no tiene gratos recuerdos de su infancia, debido a que fue abandonada por sus padres biológicos. Después fue adoptada por una segunda familia, que también la abandonó.

“No existe un planto en mi cabeza, lo busco y lo busco y no doy… Desde que nací tuve muchas ausencias y sufrí de muchos abandonos… Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta, pero me abandona”, aseguró la actriz.

Recordemos que en 2005 durante una entrevista con el programa ‘Yo, José Gabriel’, Carla dio algunos detalles de su infancia: “Tenía cuatro o cinco horas de nacida. Mi mamá (la que la adoptó) no podía tener hijos y la única solución era adoptar. Mi tía (hermana de su mamá) es monja y trabajaba en un convento en Medellín. Ella conoció una niña que tenía entre 17 y 18 años que estaba esperando un bebé. Mi mamá decidió hacer todo el papeleo y obtuvieron mi custodia”, le contó la actriz al conductor del programa.

Hace poco la actriz también reveló que durante un tiempo no tuvo una buena relación con sus padres adoptivos y fue muy rebelde durante su adolescencia, por eso, decidió irse de su casa a sus 14 años.

“Estaba pasando por una edad difícil, con el mundo de la televisión encima. Tenía muchos problemas con mi familia. No me la llevaba con mi mamá, no hacía mucho caso. Vivía donde cayera. Con una amiga, donde la amiga de mi amiga, en unas escaleras, pasar la noche hablando para que se pase el tiempo”, recordó la actriz.