Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se encuentran en una nueva faceta de su matrimonio, pues recientemente se convirtieron en padres de Índigo. La llegada de la pequeña ha generado grandes cambios en la vida del colombiano, marcando un antes y un después en su relación. Camilo Echeverry y Evaluna buscaron apoyo psicológico para mantener una relación estable.
“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, afirmó Echeverry en medio de una rueda de prensa en Ciudad de México.
- Mujer recomienda la secadora de LG: ‘vale cada peso’
- Shakira regalará su lujoso Lamborghini Urus a uno de sus fans
- Vicky Dávila renuncia a Semana y confirma su candidatura presidencial
Camilo Echeverry y Evaluna están cambiando
El cantante, quien siempre se ha caracterizado por compartir con sus fanáticos detalles de su relación con Evaluna, no dudó en aclarar que, si bien se han dado cambios en su relación, ellos han podido tener tiempo valioso como pareja.
Camilo ahora está concentrado es ser un excelente padre y dale un buen ejemplo a su primogénito.
Le interesa: La millonaria fortuna de Evaluna y Camilo Echeverry
“Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía (…) y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo”, acotó el artista.
A pesar de estas declaraciones, Camilo Echeverry también dejó claro que una parte de su vida solo la comparte con los más cercanos:
“Hay un término en hebreo que se dice ‘jupá’ y es ese lugar íntimo en donde habitas tú y los tuyos, en donde no puede haber demasiada gente. Nosotros hemos sido súper abiertos pero siempre hay un rincón que atesoramos para retornar a él, es un equilibrio precioso”, agregó.
Por otra parte, hizo referencia a su nuevo trabajo musical, insistiendo en que sus fanáticos cantaban su nueva canción “como si llevara un año fuera” en las últimas presentaciones que ha realizado. “En el mundo hay dos lenguajes universales, el amor y la cumbia, es un sentir que nos une un montón y Colombia y México son hermanitos de cumbia”.