Bogotanos se indignaron por la donación del Desayuno de Milo

En el marco del programa del Día de desayuno de Milo la multinacional fue criticado por algunos bogotanos que criticaron los productos de Néstle por su contenido de azúcar, sin embargo, otro sector criticó a esos mismos que se indignaron.

¿Cuáles ciudades recibirán la donación de Néstle?

La multinacional donará 10 mil desayunos en la ciudad de Bogotá y 5 mil desayunos en la ciudad de Medellín.

  • Mariachis salieron a las calles de Bogotá, porque no recibieron ayudas del gobierno

La alcaldía de Bogotá recibió con agrado la iniciativa de Néstle. El programa será realizado en 5 localidades de la ciudad (Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Puente Aranda y Usme). Desde el 30 de junio hasta el 8 de julio se realizará este programa que beneficiará a las familias víctimas del conflicto y desplazados de la ola invernal.

En la ciudad de Medellín se realizará en 3 comunas (Comuna 13-San Javier; Comuna 10-La Candelaria; y Comuna 4-Aranjuez).

Martha Arbeláez, directora de Marketing y Comunicaciones de Nestlé afirmó:

“Somos conscientes de la situación que están pasando miles de familias en el país como resultado de la pandemia; por ello, gracias a las Alcaldías de Bogotá y de Medellín, podemos materializar nuestro compromiso de seguir ayudando a quienes más lo necesitan y, por supuesto, aportar soluciones que sumen a esta causa común y que formen parte de la mitigación de los impactos que esta coyuntura está generando en muchos colombianos”

¿Qué trae la caja de desayuno de Milo?

  • 1 Pan Bimbo
  • 2 Milo
  • 6 Huevos
  • 1 Producto Maggi
  • 1 Producto Almond vanilla

Otras cajas tenían diferentes productos de Néstle.

Es importante que las empresas le sigan donando a los colombianos, muchas familias están pasando por grandes necesidades y estas ayudas que duran tan pocos días, si se convierten en verdaderos alivios para los hogares más vulnerables de Colombia.

  • Gobierno ayudará con el pago de las pensiones en los colegios privados

La multinacional Néstle es criticada por la comunidad internacional por sus altos contenidos de azúcar en sus productos, quizás esa fue la principal razón por la que algunos colombianos no les agradó la idea del desayuno Milo.