El influencer de la ciencia Faber Burgos denunció que la aerolínea Avianca le cobró más de $1 millón de pesos por una maleta carry on de 10 kg y una maleta de mano ordinaria. Faber Burgos, el joven colombiano logra ver el planeta tierra con una cámara unida a un globo de helio.
En total Avianca le cobró $1.227.000 por su equipaje de mano permitido en la tarifa XS y por una maleta de mano ordinaria.
- El cóndor herido: La historia detrás del vallenato de Diomedes Díaz
- Evita dejar conectado el horno microondas para no afectar tu salud
- Hijo de Juan Manuel Santos denuncia precios exorbitantes en aeropuerto El Dorado
‘No viajen por Avianca’
Decepcionado Faber Burgos, el influencer se despachó contra Avianca ante sus millones de seguidores.
Faber no se queja por que le hayan cobrado, se queja porque Avianca le cobró más de 1 millón de pesos por llevar un equipaje de mano extra.
El cobro excesivo fue lo que le generó malestar después de un viaje maravilloso por Estados Unidos, cuando observó el lanzamiento del cohete Artemis que llegará a la luna.
“Con buenas experiencias, pero me voy con malas experiencias viajando por Avianca (…) yo no me quejo de nada, pero muchachos (…) deprimente que una experiencia así sea opacada por algo así”, afirmó Burgos.
✈️ Avianca justifica subida de precios en tiquetes por costo de la gasolina
Al final el influencer pagó $250 dólares por una maleta que debió ser gratis o que por lo menos debió tener un costo mínimo.
“No vuelen aquí, de verdad, no lo hagan”, fueron las palabras del influencer científico colombiano.
Avianca le respondió a Faber, indicándole que él compró la tarifa más económica, o sea, la tarifa XS. Según la compañía aeronáutica, Burgos ya llevaba un artículo personal, sin embargo, por las políticas de la aerolínea debió pagar por 2 maletas más.
🛬 Es raro viajar por Avianca sin ser maltrato de alguna manera