Aura Cristina Geithner regresa a la música con el sencillo “Decepciones”

Aura Cristina Geithner Codiscos
Aura Cristina Geithner, Codiscos.

La actriz Aura Cristina Geithner volvió a los escenarios musicales mientras se consolida en la red social OnlyFans.

Aura Cristina Geithner regresa a la escena musical incursionando en la música popular con el sencillo promocional titulado “Decepciones” de la mano de Codiscos, donde hace parte del gran álbum musical “triunfadores de la música popular”.

Este lanzamiento cuenta con una gran producción musical que le canta a la decepción amorosa y al despecho, pero también habla de esa mujer fuerte que toma la decisión de librarse de esas situaciones emprender una vida llena de cambio y nuevas oportunidades.

Reconocida en el mundo como una de las actrices más bellas y talentosas, ahora también nos deleitará en esta canción con su hermosa y potente voz, donde resalta todas las cualidades de su gran talento escénico.

¿Quiénes están detrás de la canción de Aura Cristina?

Decepciones” es un tema de la autoría de Cristian Álvarez, Hugo Marín, Edwin Silva y Miguel Ángel Granada, cuenta con un espectacular vídeo grabado en las afueras de la ciudad de Medellín.

Este lanzamiento mundial estará disponible en todas las plataformas digitales de audio y vídeo (Youtube, Spotify, Apple Music y Deezer) desde el próximo 23 de abril.

La actriz y cantante ha preparado un video sensual mostrando todos sus atributos físicos, ella mismo dijo que el video será para adultos.

Por su parte la disquera Codiscos se encuentra a la espera del posible éxito musical de Aura Cristina Geithner.