Anuel AA: cuando Daddy Yankee se retire el que se va a sentar en el trono soy yo

Anuel AA Daddy Yankee
Anuel AA / Daddy Yankee.

Recientemente el cantante de reguetón Daddy Yankee, anunció que decidió retirarse de la música, luego de tres décadas de carrera. También dio a conocer que el lanzamiento de su último disco ‘Legendaddy’, será el próximo jueves, además de su última gira ‘La última vuelta’. Andrea Valdiri confiesa que se hizo famosa gracias a Daddy Yankee y Romeo Santos.

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo, pues el artista ha dejado un legado en la música urbana inigualable. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño aseguró: “esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”.

Anuel AA y Yailin, más unidos que nunca
Anuel AA y Yailin, más unidos que nunca.

En medio de las diversas reacciones llama la atención el recuerdo de una entrevista realizada al también cantante Anuel AA hace muchos años, donde al parecer predijo el futuro de Daddy Yankee.

“Ahora vamos para la radio. Yo soy el único cabrón que está haciendo dinero sin sonar en la radio… Hasta cuando Yankee se retire el que se va a sentar en el trono soy yo”, aseguró en su momento Anuel AA.

Le interesa: El dolor de la cantante Karol G por la infidelidad de Anuel AA

Esta no fue la única vez que el famoso cantante hizo esta polémica declaración. En el año 2018 después de salir de la cárcel, Anuel AA publicó un video en sus redes sociales en el que aseguró ser el reemplazo de Daddy Yankee. «El mejor de la vieja escuela es Yankee, el mejor de la nueva escuela soy yo. Cuando Yankee se retire yo me voy a sentar en el trono, los intocables, los iluminatis», comentó mientras tocaba el piano.

Estas antiguas declaraciones siguen generando opiniones divididas entre los internautas, pues en la contienda por el trono de la música urbana también se encuentra Bad Bunny, quien ha logrado sumar varios éxitos como convertirse en el artista más escuchado de Spotify.

A pesar de los años y los nuevos artistas, Daddy Yankee marcó el mundo de la música con éxitos como: ‘Despacito’, ‘Dura’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Limbo’, ‘Lo que pasó pasó’, ‘Gasolina’, entre otros.

Lea también: La rima de Rubén Blades para calmar los ánimos entre Residente y J Balvin