Alejandro Aguilar lleva más de una década casado con la presentadora Ana Karina Soto, pero sus inicios cuando se fueron a vivir juntos no fue nada fácil.
La madre de Ana Karina Soto fue diagnosticada con cáncer de linfoma, 20 días después de haberse ido a vivir la presentadora con Alejandro.
El gesto de Alejandro Aguilar es de admirar
La relación entre Aguilar y Soto se ha construido desde el esfuerzo y cada día trabajan para que no se marchite el amor.
Una prueba de amor significativa en la relación fue cuando Ana Karina Soto se llevó a su madre a vivir con ella a Bogotá.
“Cuando yo decido irme a vivir con Ana Karina, a la señora Juanita. a mi suegra, le dicen que tiene cáncer, justo en ese momento y eso pasa a los 20 días, Ana Karina viaja regresa y me dice y me dice como ‘me voy a ayudar a mi mamá con nosotros’ y desde ahí comenzó todo, eso hubiera sido en manos de otro seguramente como una forma de hacer la curva y decir ‘Uy mejor no’”, dijo Alejandro.
Ana Karina Soto agregó que: “Fueron 13 meses, pues entre las quimioterapias, la recuperación, esperar el resultado final, el pet ese que les hacen a los pacientes enfermos de cáncer y afortunadamente mi mamá pudo recuperarse y siento que parte de esa recuperación que logramos y ella fue sobreviviente de cáncer 10 años.
Fue gracias a que estuvo en nuestro apartamento, estuvo acá en Bogotá, obviamente con el apoyo de mi familia de Gina mi hermana que también nos tocaba turnos, muchas cosas, pero el apoyo de Alejandro fue para mi muy importante porque pues cada vez que llegaba de las quimioterapias era muy duro ese proceso tenerla ahí consentirla cuidarla y saber que contaba con Alejandro a pesar de que apenas habíamos tomado la decisión de irnos a vivir juntos fue muy duro, pero a la vez fue muy importante para nosotros y fortaleció mucho la relación”
Ana Karina Soto contó que duraron 3 meses durmiendo en camas separadas, debido a que estaba durmiendo con su mamá.
“Imagínate que recién nos trajimos a mi mamá pues empezó su proceso y Alejandro me dijo ‘quédate tú en la habitación principal con ella y yo me quedo en la habitación de huéspedes’, tres meses después vienen mis tías a visitar a mi mamá (…) yo estaba tan asustada y preocupada por mi mamá que yo como que le dije ‘Bueno sí’ y yo dormía con mi mamá en la habitación principal, esa era su habitación. Pero yo no la quería dejar sola yo estaba muy asustada pensando que se iba a morir además los médicos son fatalistas.
Cuando llegan mis tías me dice una de mis tías y ‘¿dónde está durmiendo Alejandro?’ y yo en la otra habitación y nunca se me olvidará a mi tía le decimos mi tía nona que me dice ‘no señorita muy lindo y todo y usted muy buena hija, muy consentidora con su mamá, pero usted me hace el favor se duerme con Alejandro con su marido’”
Con información de Bravíssimo.