Alejandra Azcárate revela por qué no ha participado en MasterChef Celebrity

Alejandra Azcárate le ha dicho 'NO' a MasterChef Celebrity
Alejandra Azcárate le ha dicho 'NO' a MasterChef Celebrity.

La presentadora Alejandra Azcárate, estuvo ausente de las redes sociales debido al escándalo del narcovuelo en el avión de su esposo, Miguel Jaramillo Arango.

A pesar de esto, ha ido retomando la interacción con sus seguidores. Ejemplo de ello, es que la modelo decidió abrir una caja de preguntas en la que escribió “A ver, disparen”.

Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, investigadoras de Quién es la máscara
Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate, investigadoras de ¿Quién es la máscara?

Entre las incógnitas, un internauta le preguntó por qué nunca ha participado en una edición de MasterChef: “Sí me han ofrecido participar, en tres temporadas, de hecho, pero siempre he dicho que no, porque el año pasado en cuarentena, por ejemplo, reventé una refractaria metiéndola al horno con algo congelado, es que no se me da”, aseguró Azcárate.

El reality de cocina ya se encuentra en su recta final con cinco finalistas: Carla Giraldo, Liss Pereira, Frank Martínez y Gregorio Pernía. El programa lleva al aire desde 2018. En su primera temporada el ganador fue el humorista Piter Albeiro; en la segunda edición, transmitida entre 2019 a 2020, la ganadora fue la cantante Adriana Lucía.

Otra pregunta que le hicieron a la humorista fue por qué no había asistido a la fiesta de su compañera de trabajo Lina Tejeiro: “Ay, Lina me invitó, ella es una belleza y me dio pesar no haber podido estar en la fiesta, pero justo ese fin de semana yo andaba en Rionegro en un retiro, haciendo un taller muy interesante por cierto, y me perdí la rumba, pero le prometí celebrarle los 30”, señaló Azcárate.

El programa en el que se encuentra Alejandra Azcárate

Hace poco se estrenó en el canal RCN el programa ‘¿Quién es la máscara?’, donde Azcárate, junto a Lina Tejeiro, Juanda Caribe y Llane son los jurados encargados de descubrir quién es el famoso que se encuentra debajo de un disfraz.

La colombiana también es reconocida por su participación en telenovelas como: ‘En los tacones de Eva’, ‘Diomedes, el cacique de la junta’, ‘Amor en custodia’, ‘Las Santísimas’, entre otras producciones. Y por sus espectáculos de stand up comedy.

A pesar de su éxito como artista, la narcoavioneta de su esposo sigue dando de qué hablar, a muchos colombianos esta presentadora no le cae bien.