“Yo veo a Iván Duque y me parece ver a Jota Mario todos los días a las 6 de la tarde”: Matador

Caricaturista Matador Iván Duque
Caricaturista Matador / Iván Duque.

El caricaturista Matador arremetió contra el hoy senador Álvaro Uribe Vélez y lanzó varias pullas contra el presidente Iván Duque en la noche del pasado 31 de julio. En un debate en el canal de Levy Rincón donde asistió el investigador Ariel Ávila, la youtuber Lalis Smile, el senador Wilson Arias, la activista Mafe Carrascal, la trabajadora social Gloria Cuartas y Matador.

https://twitter.com/PluralidadZ/status/1289409150548471811

Para el caricaturista, Álvaro Uribe Vélez es intocable ante la justicia colombiana, por mucho que periodistas e investigadores demuestren la relación y los vínculos de Uribe con la mafia, ningún juez se atreve a condenarlo.

Matador afirmó que: “El estado y la justicia no existen para Álvaro Uribe Vélez” y señaló que es capaz de poner otro “títere” en dos años. Se mostró indignado con Iván Duque por llegar a la presidencia sin ningún mérito.

 “Jota Mario Valencia es mil veces mejor presentador que Iván Duque”: Afirmó matador, en ese sentido resaltó que Uribe tiene millones de borregos que le siguen, sin cuestionarse nada.

El caricaturista también arremetió contra la justicia colombiana. Para Matador solo la justicia aplica para los pobres, en cambio para los ricos esto no sucede así, porque ellos ya tienen comprado a la justicia.