»Yo no puedo ser amigo de alguien que defiende a un ladrón del Chavismo»: Jaime Bayly sobre De La Espriella

De la espriella jaime Bayly
''El periodista Jaime Bayly en su programa de esta noche continuó consternado con las relaciones de Álex Saab (testaferro del narcotraficante Nicolás Maduro ) con la luminaria colombiana del derecho penal y de la moda, Abelardo de la Espriella'': Gonzalo Guillén .

El periodista y presentador Jaime Bayly arremetió nuevamente contra el abogado Abelardo De La Espriella. Álex Saab, el barranquillero testaferro de Nicolás Maduro contaba con los servicios del hoy declarado Uribista De La Espriella.

Desde el año 2013 hasta el año 2019 el abogado Abelardo de La Espriella estuvo a cargo de la defensa de Álex Saab según Bayly, hoy capturado en la isla de Cabo Verde frente a las costas de África por lavado de dinero y corrupción junto al gobierno de Nicolás Maduro.

La fortuna de Álex Saab es gracias a Nicolás Maduro, se hizo multimillonario a costa de las desgracias del pueblo venezolano. Ese dinero »hediondo» robándole a los venezolanos según Bayly terminó en manos del abogado De La Espriella.

¿Uribismo cómplice de Maduro?

El Uribismo que tanto sataniza a Maduro, se ha vuelto cómplice de ese gobierno que ha destruido al vecino país, pasando desde la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez cuando su esposo Álvaro Rincón perteneció a la junta directiva de Global Securities en Colombia, empresa investigada por lavado de dinero de la petrolera PDVSA del gobierno de Maduro. Hasta abogados Uribistas que defienden a los testaferros de Maduro.

Jaime Bayly contra De La Espriella

»Yo no puedo ser amigo de alguien que defiende a un ladrón del Chavismo»: Jaime Bayly sobre Abelardo de la Espriella

En una ocasión Bayly le dijo a De La Espriella »Los que lavan los inodoros, son los abogados criminalistas como este señor De La Espriella, ahora lavador de inodoros de Saab».

»Imagínense que Bayly le dé a uno una clase «coherencia MORAL». Este presentador que no puede ser más de derecha le recrimina a Abelardo De la Espriella subdefensa a Alex Saab»: Mafe Carrascal

Jaime Bayly se ha sentido traicionado y eso se lo ha hecho saber al público, pues según él, tanto que critican a Maduro, pero al final terminan beneficiándose de la plata mal olientes del Chavismo.