Vicky Dávila justifica su voto por Fajardo y defiende a Uribe

La periodista de la Revista Semana Vicky Dávila, volvió a defender al expresidente Álvaro Uribe Vélez en su última columna de opinión titulada ‘’El plan contra Uribe’’.

  • Uribistas intentan desprestigiar al abogado que destapó la ÑeñePolítica

Cuando Uribe era presidente de Colombia entre los años (2002 -2010), a la vallecaucana se le relacionaba por su cercanía con el hoy senador Álvaro Uribe, después de 10 años esos vínculos parecen no acabar.

Vicky Dávila defiende a Uribe

No cabe duda que el expresidente Uribe ha sido cuestionado en los últimos tiempos por la opinión pública y por diferentes sectores políticos del país, cada semana el expresidente está en el ojo del huracán, además que carga con la culpa de todos los fracasos de Iván Duque.

Vicky Dávila ratificó que votó por Sergio Fajardo para suavizar su columna, tratando de manifestar que no es Uribista, también se hizo la victima al decir que los sectores políticos dicen que ella es de izquierda y de derecha.

 ‘’No creo que Uribe sea el culpable de todos los males de Colombia’’ dijo Vicky Dávila y añadió: ‘’Lo que pasa es que está de moda responsabilizarlo de absolutamente todo. Ultrajarlo se volvió deporte nacional’’.

La periodista también se indignó con la justicia colombiana que según ella solo investiga a Uribe a pesar de tener más de 186 procesos en su contra, le pidió a la justicia que también investigue a Petro por los ‘fajos de billetes’, a Juan Manuel Santos por Odebrecht y otros actos de corrupción que han ocurrido en el país.

El creador de la serie Matarife Daniel Mendoza criticó a la periodista Vicky Dávila:

»Oiga Vicky Dávila…a lo bien, ¿Ha visto lo que escribió? ¿No se da cuenta que le empelotó su alma mermeladeada a Colombia entera? ¿No ve que escupió sobre su propia columna? ¿Qué se siente venderle su dignidad a un caníbal?» y añadió »Aterradora la columna de Vicky Dávila Pobretea al Matarife quien no merece ser atacado, aunque le “reconoce sus errores” ¿Errores sumercé? ¿Aerocivil, Pablo, los Ochoa, Las Convivir, El Aro, ¿La Granja…? Según la Doña la justicia le tiene bronca y opera solo en contra suya».

  • Daniel Mendoza dice que si lo matan es culpa de Uribe