Vicepresidencia busca encargado de redes sociales que no se equivoque tanto

El reciente escándalo por un video grabado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez donde el presidente Iván Duque le dice a la senadora de la oposición Aída Avella «Que la vieja estaba diciendo que dónde estaba yo, que si no estaba escuchando «rebosó la copa en la Vicepresidencia de la República.

El periodista Hassan Nassar, Jefe de Comunicaciones del presidente Iván Duque también estaría en la cuerda floja, los dineros invertidos por parte de la Presidencia de la República para subir la imagen del presidente Duque en las redes sociales, no ha servido de mucho, más bien, han jugado en su contra.

El portal Pulzo publicó que el noticiero del mediodía de Caracol Radio, el pasado 21 de julio, informó sobre la renuncia del encargado de las redes sociales de la vicepresidencia.

“En este momento están buscando a un jefe de comunicaciones que pueda plantear una estrategia efectiva para mejorar la imagen de la vicepresidenta”: Caracol Radio

Al parecer el encargado de las redes sociales habría renunciado desde la semana pasada, el medio dijo que era una persona sin experiencia, además, que desde la vicepresidencia se cansaron de las constantes equivocaciones.

  • Marta Lucía Ramírez borró video donde Duque le decía a Aída Avella “Vieja”
  • Al presidente se le olvidó la media bobadita de instalar las sesiones del Congreso
  • Un viernes negro para la uribista Natalia Bedoya

¿Qué pasa con las comunicaciones del gobierno nacional?

Desde que inició el gobierno Duque, sus ministros y diferentes funcionarios del gobierno nacional están en el ojo del huracán por sus diferentes declaraciones. A dos años de terminar su mandado, las redes sociales han convertido al gobierno Duque en una serie de memes y de videos de risas.

Muchas personas han catalogado estas constantes equivocaciones, como un circo dentro de las comunicaciones internas del gobierno, algunos funcionarios primero le preguntan al expresidente Uribe antes que al propio presidente Duque.

El gobierno intentará subir su imagen y no quedar como uno de los peores gobiernos de la historia colombiana.

Fuente: Pulzo