‘Usted no es periodista Vicky Dávila. Usted es activista’

Vicky Dávila es una activista según Miguel Ángel del Río
Vicky Dávila es una activista según Miguel Ángel del Río.

El respetado abogado Miguel Ángel del Río se enfrentó a la directora de Semana Vicky Dávila, quien fue llamada ‘activista’ después de los chismes del congresista del Pacto Histórico Agmeth Escaf.

Y es que Barranquilla ha sido la ciudad del ‘perrateo’, ‘chismes’, ‘cachos’, ‘noticias falsas’ y especulaciones en el gobierno del presidente Petro y sus partidarios.

Vicky Dávila es una activista según Miguel Ángel del Río
Vicky Dávila es una activista según Miguel Ángel del Río.

Semana intenta desprestigiar a Miguel Ángel del Río

Un chisme de Agmeth Escaf fue tomado cierto por Semana y su directora, Vicky Dávila. Con titulares horrorosos contra Miguel Ángel, la revista de Gabriel Gilinski intenta desprestigiar como arma política.

Semana tituló: “Miguel Ángel del Río: estos son los escándalos e indicios que lo persiguen, la Fiscalía tiene la lupa puesta sobre el abogado petrista”.

Miguel Ángel del Río no se quedó callado ante las difamaciones y anunció una demanda contra el congresista del Pacto Histórico. Pero, la pelea más caliente fue protagonizada por Vicky Dávila.

El barranquillero utilizó frases como: “Medio prepago y cobarde”, “Usted no es periodista Vicki. Usted es activista.”

Le interesa: Periodista español José Martín sobre Vicky Dávila: es la ardilla uribista.

Miguel Ángel del Río advirtió a la FLIP la persecución que ha tenido el abogado por parte de Semana y su directora.

Como lo advirtió Pluralidad Z en la nota de julio pasado: “Semana pone en riesgo la vida del abogado Miguel Ángel del Río”. El abogado ha sido fotografiado y perseguido por la mano negra. Este abogado ha sido amenazado de muerte en diferentes ocasiones.

A pesar de que del Río ha aceptado entrevistas para este medio, Semana demuestra sus verdaderos intereses.

El abogado ha señalado que seguirá luchando para acabar con la corrupción y los actos de injusticias que se cometen en Colombia. A pesar de que la Fiscalía de Barbosa ha intentado encochinarlo por chismes mal intencionados, él afirma que seguirá en la lucha sin descanso.

Semana siendo Semana. Esa persecución en mi contra solo me da más motivos para seguir luchando. Así sea sólo. Vamos a ver quién se cansa primero”, agregó el abogado.