Uribistas proponen que cada colombiano »se salve como pueda»

Uribistas
Militantes del Centro Democrático reafirman la teoría de algunos Uribistas

El excandidato a la alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático Samuel Hoyos y la vicepresidenta de la república Marta Lucía Ramírez han protagonizado en los últimos días, declaraciones en contra de los colombianos más desfavorecidos, declaraciones que confirman algunos comentarios de los Uribistas en Colombia.

  • Cárcel de Villavicencio foco de contagio del Covid-19 en el Meta

Samuel Hoyos no cree en los subsidios

El hoy presidente de Asomovil y militante del Centro Democrático Samuel Hoyos mediante 9 trinos evidenció su postura con relación a los subsidios que debe entregar el gobierno nacional tanto para empresas como a las personas.

»Increíble la cantidad de gente que cree que el Estado tiene la capacidad y la obligación de subsidiar a las empresas y a las personas por tiempo prolongado. Es insostenible y llevará a la quiebra del Estado, de las empresas y de las personas» Samuel Hoyos

Samuel Hoyos siguió argumentando y excusándose en las cifras de la ONU, sobre el hambre que va a causar la crisis por el Covid-19, institución que varias veces ha sido insultada por congresistas del Centro Democrático.

»Entendiendo que la capacidad del Estado, y de las empresas, es limitada, prolongar el confinamiento es insostenible. Por tal razón, la única alternativa viable es que los ciudadanos asumamos la obligación y la responsabilidad de cuidarnos a nosotros y a nuestras familias».

Varios ciudadanos se indignaron con Samuel Hoyos:

»Si algo tiene claro la gente del común es que solo se «sale adelante» trabajando, los únicos que quieren todo regalado son ustedes inútiles que viven del Estado y no son capaces de crear políticas para tener una economía fuerte, Colombia es un país quebrado por ustedes» Pablo Garay

  • Las personas negras tienen más probabilidades de morir por COVID-19

»Ya no hay calificativo para tanta estupidez. ¿Eso formará parte del adoctrinamiento? Más peligroso que el covid-19. Pero las secuelas de la estupidez son irreparables» Francisco Jaramillo

“No es estar atenidos a ver qué hace el gobierno”: vicepresidenta Marta Lucía Ramírez

Desde la Casa de Nariño envían un mensaje equivocado o consecuente con lo que piensa el gobierno, pues prácticamente la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez arremetió contra el pueblo colombiano pidiéndole un esfuerzo individual por la emergencia sanitaria.

El senador Gustavo Bolívar le respondió a la vicepresidenta:

»Marta Lucía Ramírez llama «atenidos« a los que esperan ayudas del gobierno. Le recuerdo quienes son los atenidos:

  1. Los que compran tierras a precio de huevo y las ponen a valer mil veces con ayuda de papi.
  2. Los que se saltan las normas en San Andrés para Construir edificios.
  3. Atenidos los que reciben miles de millones regalados en Agro Ingreso Seguro.
  4. Los que reciben préstamos con intereses subsidiados por el Estado en Finagro.
  5. Los bancos y multinacionales que reciben millonarias exenciones tributarias.
  6. Los que financian campañas esperando contratos».

Desde las declaraciones de algunos militantes del Centro Democráticos, las calles y vías de Colombia mostraron un aumento de transeúntes, a pesar del aumento exponencial de los casos por coronavirus en Colombia.

https://twitter.com/PluralidadZ/status/1258512718992031744

Por lo menos 1,5 millones de colombianos han perdido su empleo en esta crisis que ha golpeado al mundo, los colombianos seguirán esperando alivios económicos para sobrevivir a los efectos negativos de esta pandemia.

Gustavo Bolívar en contra del Icetex