Uribistas le dicen “guerrillero” a Uribe por hablar bien de Sandra Ramírez

Álvaro Uribe Vélez y Sandra Ramírez
Álvaro Uribe Vélez (Centro Democrático) / Sandra Ramírez (FARC).

El senador Álvaro Uribe Vélez trinó el pasado 21 de julio a favor de la senadora del partido de las FARC Sandra Ramírez, la exguerillera se convirtió en la segunda vicepresidenta del Senado.

El trino del senador Uribe:

“No estoy d acuerdo con los textos de La Habana pero saludo elección de la Sen GriseldaLobo como 2a VicePte del Senado, discute con argumentos y es coherente a diferencia de quienes contrastan entre apariencia democrática y vocación Castro-Chavista. Voté en blanco por disciplina”.

Ese trino trajo críticas por parte de la extrema derecha, lo trataron de “traidor” y “guerrillero”. Muchos de esos comentarios son de cuentas falsas y aquí le traemos algunos de los comentarios de cuentas reales.

Los comentarios contra Uribe

Más de 1000 comentarios se registraron en el trino publicado por el senador Uribe.

El tuitero Davoelbravo dijo: “No se imagina cómo ofende su trino, doctor Uribe. Más cuando uno lo tiene a usted en alta imagen”

William Mantilla afirmó: “No estoy de acuerdo con usted Pte Uribe, la señora no ha pasado si quiera por la JEP, impunidad total, mal ejemplo para el país; ¡no hay razón para saludar esa elección infame!”

“Puedo ser el demócrata más iluso de la historia, pero no puedo saludar que un criminal narcoterrorista tenga la opción de mantener su burla negando víctimas de las FARC y culpando al Estado y la sociedad por sus abdominales delitos sin castigo. Eso no es paz, ni democracia”: Ricardo Castiblanco

Hernán Vieira afirmó: “Con todo respeto, se equivoca en materia grave presidente Uribe. Hoy esta señora en la radio salió a decir que las FARC nunca reclutaron menores. ¡Estos asquerosos narco terroristas de las FARC en el Congreso, no merecen ninguna consideración!! Es el triste legado de Santos”.

  • Katherine Miranda pide que la vean por su trabajo y no por su físico
  • Vicepresidencia busca encargado de redes sociales que no se equivoque tanto
  • ¿Cómo ocurrió la caída del helicóptero que dejó nueve militares muertos?

Los pesos pesados del uribismo contra Uribe

Rafael Nieto Loaiza. exprecandidato presidencial, le dijo a Uribe: “No hay razón para saludar esa elección, presidente. Es resultado de un acuerdo rechazado en plebiscito, de una curul regalada, en cabeza de mujer con manos manchadas de sangre, y Farc no se han arrepentido ni contado verdad ni reparado víctimas. ¡Y tienen miles de ‘disidencias’ “

En la bancada del Centro Democrático, varios congresistas opinaron en contra del senador Uribe. Al parecer el senador Uribe es víctima de su propio invento.