Un viernes negro para la uribista Natalia Bedoya

Natalia Bedoya
Natalia Bedoya / Iván Duque.

La abogada Natalia Bedoya del partido Centro Democrático, reconocida por contratar con el estado a pesar de no cumplir los requisitos legales por su falta de experiencia y por su activismo en las redes sociales a favor del uribismo, pasó una vergüenza ajena el día viernes 17 de julio.

El debate organizado por el youtuber Levy Rincón dejó mal parada a la abogada vallecaucana Natalia Bedoya, su compañero Iván Cancino en diferentes ocasiones le tocó salir en defensa de Natalia y dentro del mismo debate le dio consejos.

Los argumentos de Natalia Bedoya causaron risas y ‘pena ajena’ en los más de 12 mil espectadores que estuvieron viendo el debate en vivo.

Natalia Bedoya es tendencia en Colombia

La activista se convirtió en tendencia y ocupó las 5 primeras posiciones en Twitter (Natalia Bedoya, #brutalia, natalismo mágico, levy y nati) eran las palabras más utilizadas en la noche de ayer, en el día de hoy la tendencia de Miguel Polo Polo también se hizo sentir, gracias a la comparación entre ambas partes.

Muchos compararon a Natalia Bedoya con los argumentos de un niño de 10 años y otros se burlaron por las ‘peinadas’ dentro del debate.

La tuitera Sara Helen afirmó: “Quisiera tener la personalidad y el autoestima de Natalia Bedoya para meterme en un debate con Gustavo Bolívar y Majo Pizarro, conociendo mis limitaciones mentales”.

https://twitter.com/simangeo/status/1284321086197440512
  • “Yo escribo novelas de narcos, pero ella los idolatra”: Gustavo Bolívar a Natalia Bedoya
  • La peinada de David Racero a Natalia Bedoya por su inexperiencia
  • El jugoso contrato de Natalia Bedoya con el Estado

Los ciudadanos en las redes sociales no le perdonaron a Natalia Bedoya los flojos argumentos a favor de Álvaro Uribe Vélez. En ocasiones mandó a estudiar a los otros participantes del debate, diciéndole que ellos no conocían la historia.  

¿Qué dice Natalia Bedoya?

Natalia Bedoya se defendió en las redes sociales diciendo que si “¿Ya se calmó la bodega?”, esto tras los ataques que hasta el día de hoy continúan.

La peinada que le dio el representante a la cámara David Racero, antes del debate con Levy Rincón, significó un nuevo ridículo para Natalia Bedoya en un viernes negro que tendrá que olvidar la activista.